Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El detective

Resumen del Libro

Libro El detective

¿Pero dónde estará el helado de chocolate que se iba a comer Amado? ¡Ha desparecido! Solo un detective puede resolver este misterio, así que Amado ya sabe lo que tiene que hacer: coger su lupa e investigar. La casa está llena de sospechosos. Aunque quizá su madre tenga la pista definitiva.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

55 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jordi Sierra I Fabra

Lambertooo!!!.

Libro Lambertooo!!!.

Lamberto decide que debe comenzar a realizar buenas acciones el primer día de las vacaciones de Navidad. Observa y curiosea a todos y todo lo que le rodea. Si algo no entiende, pone en funcionamiento su imaginación, aunque siempre acaba enredando las cosas.

Querido Hijo: Estas Despedido

Libro Querido Hijo: Estas Despedido

"Miguel is a careless boy who leaves everything out of place, breaks whatever is in his path, and doesn't obey his parents. Tired, they decide to give him a month to look for a place to live: they have fired him. Time passes, Miguel doesn't listen, and he suddenly finds himself in the street with nowhere to go, and with a profound regret for not having listened to his parents. A tale in which the author offers a critical yet funny look at the relationship between parents and lazy, irresponsible children who wear them out. "

El espejo del futuro

Libro El espejo del futuro

At the end of an especially bad day, Javier meets an old man who gives him a mirror to see the future. The mirror gets broken but Javier keeps a piece where he can see the future twenty four hours before. Rights sold to Korea, China and Mexico.

La conspiración del coltán

Libro La conspiración del coltán

Un viaje a los márgenes más oscuros de la sociedad de la mano de Magda Ventura, la nueva creación del prolífico Sierra i Fabra. En esta primera entrega, Magda Ventura, una periodista de investigación, descubre el que quizás vaya a ser el caso más importante de su carrera. Un caso que podría costarle la vida. La existencia de Magda no ha sido fácil, además de su profesión, que siempre la lleva a recorrer los márgenes oscuros de la sociedad, perdió a su pareja, asesinado justo antes de la boda, y ella misma fue víctima de un atentado en Afganistán. Ahora debe ir al encuentro de...

Libros relacionados de Juvenil Ficción

A de amor, B de bondad

Libro A de amor, B de bondad

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

Correr o morir - Edición especial

Libro Correr o morir - Edición especial

Tu vida anterior ya no existe más. Una nueva se ha iniciado. Recuerda. Corre. Sobrevive. Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. "Bienvenido al Área, Novicio." El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de...

Don Juan Tenorio

Libro Don Juan Tenorio

Un joven mentiroso y destructor.Una apuesta temeraria.Una chica inocente.Una historia de engaños y de perdón. ¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

Donde habitan los ángeles

Libro Donde habitan los ángeles

"¿Por qué todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer?" se pregunta Pancho, el protagonista de esta novela. Durante las vacaciones, Pancho y otros sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa familiar de San Miguel. En esas breves temporadas, los tíos olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejó. Cuando las vacaciones llegan a su fin, todos los sobrinos vuelven a su hogar, pero en una ocasión Pancho no lo hace: abandonado por su madre, atractiva viuda, y después de esperarla mucho tiempo, se convierte en el hijo de sus tíos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas