Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Día Que La Princesa Perdió La Cebeza

Resumen del Libro

Libro El Día Que La Princesa Perdió La Cebeza

Party, besties, restaurantes, beauty, viajes, shopping... ¿qué podría faltarle a la princess sampetrina que lo tiene todo? Un prince charming, ¡obvi! Cindy está segura de haber encontrado el partidazo tipo bien que ha esperado toda la vida en el guapísimo Max, flamante ejecutivo de Mexico City con quien le palpita el dedo del anillo, ¡cañón!, desde el primer momento. Cuando después de unos encantadores meses de romance Max desaparece y la bloquea de todas sus redes sociales, nuestra rubia heroína pierde por completo la cabeza y se lanza a perseguirlo por medio México para hacerle ver que, aunque no se dé cuenta (porque los niños son así de dummies), él está huyendo de la única mujer que puede darle amor sincero en esta vida. ¿Logrará nuestra rubia, delgada y hermosa heroína encontrar a Max y evitar que cometa el peor error de su vida perdiéndola para siempre? ¡En tus manos tienes el diario íntimo de Cindy la Regia para descubrirlo! ¡Ah! Y tipo, ¿ya viste su película en el cine, goeey?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Ricardo Cucamonga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Se7en

Libro Se7en

One of the most terrifying and compelling serial killers in cinema history has returned in what may be the most disturbing graphic novels to hit stands in years. This is the story of John Doe: His gruesome murders, his sadistic vision, and his disturbing past finally come together through phenomenal artwork and incredible storytelling. Collecting issues #1-7 of the critically acclaimed comic book mini-series, this special limited edition hardcover graphic novel features exclusive, new artwork and a cover gallery.

Nieve, renieve, requetenieve

Libro Nieve, renieve, requetenieve

En la ciudad donde vive Pablo, un niño pequeño, nieva sin parar. Al final, todas las cosas pierden su color y el alcalde pide ayuda a los niños del lugar... ¿Qué original solución se les ocurrirá para arreglar tal desaguisado? Una divertida historia, acompañada de magníficas ilustraciones, sobre la importancia de la creatividad para superar las dificultades.

Cómo dibujar manga

Libro Cómo dibujar manga

Este libro está dedicado a enseñar cómo dibujar con personalidad a una chica africana,o japonesa u holandesa...Hikaru Hayashi nos da un paseo por la geografía de nuestro planeta y nos proporciona la base para dibujar a chicas de procedencias muy distintas,fijándonos en detalles importantes como el color del pelo,los tonos de la piel,la inclinación de los ojos,el vestido tradicional...

Las palabras del agua

Libro Las palabras del agua

Jana está enferma y no puede salir de casa. Recibe los cuidados de su anciana tía y la visita de don Severino, el médico algo despistado al que siempre le acompaña su loro. Un día, la niña recibe un paquete de su hermano Raúl, al que hace mucho tiempo que no ve. Es un libro con el título grabado en letras doradas, que le descubrirá una hermosa historia y unos extraños signos que la llevarán al desván y a otro misterioso libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas