Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El diario de Biloca

Resumen del Libro

Libro El diario de Biloca

Creo que Para comenzar un diario se necesitan cosas alegres, si no es de mala suerte. puedes creer? Hasta el a o pasado el nico sentimiento que ten a hacia los muchachos era echarles bronca... Pero este a o las cosas cambiaron o yo cambi . Tengo casi trece a os de edad y sa ya es una edad Para ser joven... o casi.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Edson Gabriel Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

67 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Una habitación en Babel

Libro Una habitación en Babel

La Torre es el mayor edificio del pueblo, un bloque ácido en inhumano en el que viven tantas personas como en toda la urbanización de casitas adosadas que acaban de construir en las afueras. Personas instaladas en estantes del aire, como libros, cada uno con su historia, algunas buenas y otras malas. Unas a punto de abrirse y otras de cerrarse. En ella viven Ángel y Gil, Nor y Berta, Rashid y Stéfano. Cada uno en su habitación de la Torre, hablando con su propio acento, pero obligados a entenderse cuando descubren que pertenecen a una misma historia. (Libro ganador del VI Premio Anaya de ...

Versos con pijama para meterse en la cama

Libro Versos con pijama para meterse en la cama

Compositora del tema de presentación de la serie de TV Érase una vez el hombre, Marisol Perales, poeta y letrista como su hermano José Luis Perales, nos regala un libro lleno de ritmo y enseñanzas. Justo antes de meterse en la cama y descansar, es el momento de abrir las páginas de este libro y dejarnos llevar por las historias que encontramos en él, llenas de diversión y ternura, y protagonizadas por animales de lo más curioso: una cebra que ha perdido una de sus rayas, el ratón Peloponchino, una atrevida tortuga, la bruja Burburujina… Con este libro, además, los lectores más...

Masones & Libertadores 3

Libro Masones & Libertadores 3

Waldo L. Parra nos ofrece a través de estas páginas, en las que se siente la intriga y se huele a pólvora, la excelente oportunidad de conocer un relato verídico sobre uno de los períodos más apasionantes de la historia del continente americano, utilizando recursos narrativos que rescatan aquellos pasajes esenciales de los albores de la República, aún ausentes en los textos históricos.

Cuando Sarmiento era chiquito

Libro Cuando Sarmiento era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban Domingo Faustino. Dicen que nunca faltó a clase ni siquiera cuando llovía. ¡Qué gracia! En San Juan, donde nació, nunca llueve en época de clases. En estos cuentos, Sarmiento no es un prócer. Es un chico. Un chico con un papá y una mamá, un chico que juega a los soldaditos, que tiene miedos y sueños. Un chico como vos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas