Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Fabricante de Milagros

Resumen del Libro

Libro El Fabricante de Milagros

�Quieres ser sano? A�n cuando conoc�a la respuesta, esta fue la pregunta de Jes�s al paral�tico de Betesda y es la pregunta que nos hace hoy de modo que podamos identificar cual es la ra�z del problema que nos limita de ver y experimentar sus milagros. En su libro El fabricante de milagros, la autora Ilya Carrera te llevar� a admirar y a aplicar las ense�anzas de Jes�s de Nazaret, a trav�s de diferentes principios hermosamente planteados por nuestro Se�or. Usted aprender� a: � Cambiar tu forma de pensar � Decirle adi�s a la proscrastinaci�n � Superar tus miedos � Perseguir tus sue�os �An�mate y conf�a que tu milagro ya viene en camino!

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Reflexiones Que Inspiran Tu Fe Para Creer Que lo Imposible Está Hecho

Cantidad de páginas 171

Autor:

  • Ilya Carrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

La Iglesia, cuerpo de Cristo

Libro La Iglesia, cuerpo de Cristo

El catolicismo romano sobrestima la institucion eclesial; el protestantismo la subestima tras enfatizar la salvacion personal. En el siglo XX, el tema de la Iglesia ha adquirido especial relevancia teologica para las confesiones cristianas."

Adicción a la Aprobación - Pocket Book

Libro Adicción a la Aprobación - Pocket Book

En la actualidad hay mucha gente con la necesidad de obtener aprobaci�n de una forma poco saludable. Los "adictos a la aprobaci�m" se pasan en una lucha constante con la baja autoestima y la confusi�n de sentimientos, la cual les acarrea serios problemas en las relaciones con los dem�s. En Adicci�n a la aprobaci�n, Joyce Meyer proporciona una v�a para liberarse de esa abrumadora necesidad de buscar la aceptaci�n de todos, de recibir una aprobaci�n que brinda satisfacci�n, pero que s�lo conduce a la desilusi�n. Su mensaje constante es que Dios brinda toda la...

Siembra y cosecha en el Señor Jesús

Libro Siembra y cosecha en el Señor Jesús

Los principios de la siembra de el Verbo del Señor y frutos de la cosecha Este pequeño libro es la guía práctica para la siembra y la cosecha de la palabra del Señor como un recordatorio de la manera correcta. Que está determinado por los principios del Señor a través de su palabra. Cualquier área de tu vida: salud, finanzas, familia, éxito, distribución, paz... requieren el uso de estos simples principios de sembrar y cosechar en la fe. Que el Señor Jesús los bendiga. Michael Kozić

Érase una vez en La Habana

Libro Érase una vez en La Habana

Érase una vez en La Habana es el título bajo el que se publica una trilogía cuyos géneros se mueven entre la autobiografía, la memoria y la crónica por una parte, y lo que se ha dado en llamar "novela-testimonio" por otra. La voz coral de personajes dolorosamente reales se entreteje para relatar algunas parcelas de la intrahistoria de las últimas cuatro décadas de la realidad cubana, enriqueciendo el testimonio de anteriores autores que han escrito sobre otros aspectos de la misma.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas