Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El fin de nuestro tiempo

Resumen del Libro

Libro El fin de nuestro tiempo

El barón Gilles de Chalon recibe la visita de su cuñado, el mariscal de Champaña, para notificarle que Eduardo III ha desembarcado en Normandía. Comienza así la Guerra de los 100 años en territorio francés. Este evento cambia para siempre la vida de nobles, burgueses y siervos que intentan sobrevivir al desastre que asola Francia. A través del testimonio de los barones de Chalon; la tabernera Constance Bondel y los Famier, siervos del señorío, observamos de primera mano las vidas de hombres y mujeres que creen estar viviendo el fin de los tiempos. Al menos, del mundo que conocían. Ambientada entre 1346 y 1358 en la ciudad de Provins y sus alrededores, seremos testigos de las pasiones, luchas de poder e intrigas de tres familias cuyo destino se entrelaza. Una apasionante novela histórica que permite revivir lo que fueron probablemente los años más difíciles del principal reino de la Europa medieval.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 488

Autor:

  • Hendrik Van Nievelt Pattillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Alrededor de la Luna

Libro Alrededor de la Luna

En esta segunda parte de una de las más famosas novelas de Julio Verne, sus protagonistas realizan un extraordinario viaje a través del espacio visitando la cara oculta de nuestro satélite. Y hasta en sus más mínimos detalles -viaje, incidencias y retorno- diríase que el autor lo hubiera visto con nuestros propios ojos, como un profeta fascinado por lo que hoy es la realidad de cada día.

Las madres vírgenes y los embarazos milagrosos

Libro Las madres vírgenes y los embarazos milagrosos

Desde el estudio de las piedras fecundantes hasta el de la idealización del nacimiento de Cristo, Saintyves estudia las diversas teogamias acuáticas, fitomórficas, teriomórficas, meteorológicas, antropomórficas y solares en un texto apasionante y de gran rigor documental.

Monster

Libro Monster

- Y Monster a que viene? -Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela. -Ya. Y? algo mas? -Es verdadero BDSM contemporaneo? - BDSM conte? que? -Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la mas pura esencia del BDSM gozando de su relacion sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor fisico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos. - Ya sera menos! -Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva Se te esta poniendo...

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

Libro Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

¡Bienvenidos a Minstrel Valley! Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos. Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas