Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Hombre de Jengibre

Resumen del Libro

Libro El Hombre de Jengibre

"¡Corran, corran lo mas rápido que puedan! No podran alcanzarme. ¡Soy el hombre de jengibre!" Rimas repetitivas y divertidas ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de "El Hombre de Jengibre." Con ojos de pasas, una boca de cereza y nueces para los botones, una anciana hace un hombre de jengibre para la cena de su marido. Cuando el hombre de jengibre salta del horno y corre a través de su granja comienza la aventura. Averigua lo que sucede cuando el hombre de jengibre se encuentra con un zorro astuto. Texto sencillo y una historia divertida animarán un amor de por vida para la lectura.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

13 Valoraciones Totales


Más ebooks de Eric Suben

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Texto repetitivo y adorables ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de "Los Tres Cerditos." Cuando los tres cerditos salen de casa para contruir sus propias casas, su madre les advierte de un lobo malvado. Los cerdos aprenden una valiosa lección mientras el lobo hambriento esta determinado en comer a los cerditos para la cena. Averigua qué cerdito construye la casa mas fuerte y cómo burla al lobo malvado. Un Nuevo giro positivo al final de este cuento se convertira en uno de los favoritos de la familia y fomentara el amor por la lectura.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Jugada Doble

Libro Jugada Doble

Diego Clutch Rivera became the school's hero when he made the game-winning hook shot to take home last season's championship trophy. With the new season beginning, expectations are high that Clutch will lead the basketball team to another title. But when his trademark hook shot clanks off the rim, Diego's world crashes back to reality. He's stuck in a slump, and the only way to work out his problems is to draw out his thoughts and feelings in his sketchbook. Will Diego be able to get his head back in the game and help his team win another championship? Combining a high-stakes sports story...

La Conspiracion de Las Tias

Libro La Conspiracion de Las Tias

Existen las tías tiernas, pero también existen las que son malévolas y son capaces de cualquier cosa con tal de ir a Acapulco, lo que no saben es que sólo llegarán a la isla Tiburón de donde no saldrán.

Alicia, el hada

Libro Alicia, el hada

Alicia se cree ser un hada temporal porque todavía tiene mucho que aprender. Usa su varita mágica para hacer muchas cosas prácticas aunque no siempre salgan bien.

Radiografía de chica con tatuaje

Libro Radiografía de chica con tatuaje

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas