Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El individuo y las organizaciones

Resumen del Libro

Libro El individuo y las organizaciones

El individuo y las organizaciones es un ensayo que reflexiona sobre la posición del ser humano en sus relaciones con el entorno. Se cuestiona el camino por donde discurre la vida más que las metas que se logran. Analiza las dos veredas por las que transitamos: una, la que busca nuestra propia individualidad; otra, construida por una maraña de instituciones en las que participamos y gobiernan nuestro mundo. Todo, confundido en una mezcla de ideologías, ciencia, racionalidad, emoción y bastante lirismo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 295

Autor:

  • Alfonso Rincón Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

81 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Negocio a la vista

Libro Negocio a la vista

"Material auténtico que permite escuchar a empresarios y directivos hablando en español de sus compañías y de su trabajo; el español de los negocios en un contexto de uso real. Se trabajan diversos aspectos de interculturalidad para dar a conocer cómo son y cómo actúan los españoles en determinadas circunstancias. El alumno puede trabajar de manera autodidacta con este material. Contiene explotaciones de los vídeos que desarrollan la capacidad de comprensión intensiva y extensiva de los alumnos. Se presenta el vocabulario de empresa en un contexto de uso real. Provoca discusiones...

Estrategias de liderazgo

Libro Estrategias de liderazgo

¡Este informe especial revela el poderoso sistema de 5 pasos para convertirse en un líder productivo! ¡Descubre la habilidad # 1 compartida por cada líder exitoso y cómo puedes asegurarte de que esté en tu arsenal! ¡Descubra todo lo que necesita saber sobre comunicación efectiva! ¡Abrir un canal fuerte de comunicación aumentará la productividad y la producción de su equipo, al instante!

Elaboraciones básicas para pastelería-repostería

Libro Elaboraciones básicas para pastelería-repostería

'Elaboraciones Básicas para Pastelería-Repostería' es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de 'Pastelería y Confitería' que forma parte de la familia profesional de 'Industrias Alimentarias'. Esa cualificación recoge todos sus contenidos y objetivos, según las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones. Este manual está pensado para facilitar el primer contacto del pastelero con el obrador de pastelería. Para ello, comenzamos por explicar cómo gestionar las compras de materias primas y cómo manipular, conservar y regenerar los...

Dibújalo!

Libro Dibújalo!

This book presents drawing as an effective work tool, an innovative way of communicating that adapts to any environment. If you think I don't know how to draw, you are wrong: if you can write, you can draw; you just have to train your hand, your eye and, of course, the right side of the brain.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas