Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El libro de las habilidades de comunicación

Resumen del Libro

Libro El libro de las habilidades de comunicación

Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo son, cómo pueden adquirirse para comunicarse con los demás y cómo se pueden mejorar si se estudian sus fundamentos y práctica. Este es un libro manejable en el que, con concisión y claridad, se exponen los elementos básicos de la habilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la forma de resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en la misma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación. La idea de la realización de esta obra surge a partir del material y la experiencia recopilada y utilizada a lo largo de los años colaborando en la formación de diversos profesionales desde distintos organismos e instituciones. Si en la primera edición hablábamos de diez años, en esta tercera ya son cerca de treinta colaborando en la formación de diferentes profesionales. Administrativos, secretarias de dirección, celadores, guías turísticos, policías locales, comerciales, dependientes, auxiliares de enfermería, pequeños y medianos empresarios, enfermeras, médicos y estudiantes y profesores universitarios de muy variadas titulaciones, han sido los perfiles a los que la aplicación de la metodología planteada en este trabajo ha permitido mejorar sus habilidades de comunicación y, por tanto, sus capacidades profesionales y personales.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo mejorar la comunicación personal

Cantidad de páginas 249

Autor:

  • Hofstadt Roman, Carlos J. Van-der

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

76 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El entretenimiento en la televisión española

Libro El entretenimiento en la televisión española

En este libro se aborda la producción de programas de entretenimiento en la televisión española desde una triple perspectiva: en primer lugar, Enrique Guerrero realiza un repaso histórico de más de medio siglo a través de los títulos más populares; a continuación, analiza la industria televisiva centrándose en las principales cadenas y productoras; y, por último, ofrece una aproximación al mercado de los contenidos audiovisuales desde enfoques tan variados como la producción, la programación y los índices de audiencia. Así, en El entretenimiento en la televisión española, el ...

El arte de hacer de tu hijo un líder

Libro El arte de hacer de tu hijo un líder

Técnicas de desarrollo humano para generar un líder de tu hijo. La oportunidad para conseguir que nuestros hijos puedan ser enseñados a ser los líderes del mañana desde los primeros años de su vida. Mario Borghino asume en este libro la responsabilidad de apoyar a los padres en el mejoramiento de su liderazgo personal a través del mayor compromiso que tienen en la vida: la educación de sus hijos. El valioso y original modelo que ha creado con este propósito abre la posibilidad de construir, dentro del mismo seno familiar, el legado más importante que podemos ofrecerles a nuestros...

SOY REY! CONSEJOS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES NEGROS

Libro SOY REY! CONSEJOS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES NEGROS

Ser emprendedor no es una tarea fácil porque no se trata solo de ganar dinero. El emprendedor es un modo de vida, una manera concreta de pensar, hacer y expresarse. Todo el mundo puede llegar hacer un emprendedor de éxito cuando se aprende, ante todo, que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día. Nada es imposible si de verdad se desea, y el tiempo es un obstáculo imaginario al tiempo que una necesidad vital. En cuestiones de emprendimiento y negocios, el tiempo es un factor decisivo para el mejor aprovechamiento de las oportunidades de emprendimiento y de ganar ...

Museos españoles en Facebook: análisis de su comunicación en el marco del museo social digital

Libro Museos españoles en Facebook: análisis de su comunicación en el marco del museo social digital

El objetivo principal de esta investigación es analizar el uso que los principales museos de arte en España están haciendo de Facebook en el marco del museo social digital. Este concepto puede quedar definido como aquél que aprovecha las oportunidades que ofrecen las tecnologías digitales para profundizar en un museo que sea verdaderamente cercano, abierto y social, enriquecer la experiencia del visitante, personalizar la interacción, favorecer la accesibilidad al conocimiento y ampliar el público objetivo de la exposición. Lógicamente, este concepto no surge en el vacío sino que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas