Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El mismo sitio, las mismas cosas

Resumen del Libro

Libro El mismo sitio, las mismas cosas

"Gautreaux es un sólido y admirable escritor, aplaudido por autores brillantes como Charles Frazier y Annie Proulx". Jam Poste, The Guardian. "Gautreaux es un contador de historias a la antigua, un hilandero fino con una moral". Malena Watrous, Sunday Book Review. Como si de una crónica se tratara, Los mismos sitios, las mismas cosas narra las vidas comunes de gente normal ante circunstancias y decisiones extraordinarias. Un granjero que se enfrenta al reto de criar a su nieta; un joven que se enamora platónicamente de una voz de la radio o un ingeniero que provoca un accidente de tren de dimensiones colosales. Son historias llenas de corazón y de humor en las que los actos y sus consecuencias, en el contexto cultural de Luisiana y de sus paisanos, cobran vida en la prosa brillante y sensible de este escritor que, como ha dicho de él la crítica, ha cartografiado el Sur de los Estados Unidos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 302

Autor:

  • Tim Gautreaux

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

A corazón abierto

Libro A corazón abierto

"Podría decir que es una recopilación de siete novelas cortas, pero no las veo así. Para mí, no son historias pobladas de personajes, son gente. Auténtica gente. Perdón, gente auténtica. Hablan para intentar ver claro, se desnudan, confían, viven a corazón abierto. No todos lo logran, pero observarlo me enternece. Es pretencioso hablar de mis propios personajes anunciando que os van a conmover, pero para mí no son personajes, son gente, gente real, gente nueva; gente auténtica", Anna Gavalda. Profunda y directa, tierna y reconfortante, llena de ironía y, sobre todo, de...

El escándalo

Libro El escándalo

Amor y venganza se dan cita en esta historia de Pedro Antonio de Alarcón, publicada en 1875. En ella un joven aristócrata, Fabián Conde, se arrepiente de su escandalosa vida por amor a Gabriela, su futura esposa, pero encuentra un obstáculo en las calumnias de la mujer de su mejor amigo, que se siente despechada.

La tierra empezaba a arder

Libro La tierra empezaba a arder

Un diario de viaje a Siria apenas unos meses antes del estallido de la guerra y la represión del régimen sirio. La narradora viaja a Siria en 2010; unos meses antes del estallido de la guerra en aquel país; para reencontrarse con su familia. Desde un departamento en Damasco va dando cuenta de la vida en un país bajo una dictadura militar salvaje; y de cómo su propia familia sufre las consecuencias de una guerra inesperada pero violenta.

La ciudad y la ciudad

Libro La ciudad y la ciudad

La mítica novela en que se basa la nueva serie homónima de la BBC. Por una de las mayores voces de las letras anglosajonas del siglo XXI. Galardonada con los premios Hugo, World Fantasy, BSFA, Locus y Arthur C. Clarke. Originalmente publicada en 2009, La ciudad y la ciudad es la obra maestra que ha convertido a China Miéville en una de las mayores voces de las letras anglosajonas actuales en cualquier género, admirado por escritores de la talla de Carlos Ruiz Zafón, Neil Gaiman y Ursula K. Le Guin. Bienvenidos a la historia de dos ciudades gemelas, invisibles la una para la otra, cuyos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas