Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Formalismo e historicidad

Resumen del Libro

Libro Formalismo e historicidad

Obra que propone una relectura de las neovanguardias en el doble ámbito de las prácticas artísticas europeas y norteamericanas, partiendo del supuesto de que la neovanguardia no tiene por qué convertir lo antiestético en artístico ni lo trasgresor en institucional.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • Benjamin H. D. Buchloh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

55 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Rembrandt, 1606-1669

Libro Rembrandt, 1606-1669

A close-up look at the life and work of the legendary painter Rembrandt Harmensz van Rijn is set against the backdrop of the artistic and intellectual developments of seventeenth-century Europe and complemented by lush, full-color reproductions of some of the artist's most famous works. (Fine Arts)

Historia de los monumentos de Úbeda

Libro Historia de los monumentos de Úbeda

Con este libro pretendo recopilar todos los monumentos más importantes de Úbeda a lo largo de muchos siglos, la diferencia con otros consiste, en que en éste, el visitante puede ir contemplando la belleza de los monumentos físicamente y al mismo tiempo leer su propia historia, pero sobre todo tenerlo como base, para recordar lo importante que ha sido la ciudad de Úbeda, a lo largo de su historia, entre sus grandes monumentos, como no podía ser de otra manera, destaca su gran muralla, con sus torres vigías y sus puertas de acceso a la ciudad y aunque en sus orígenes, hubo hasta trece...

Culturas y acción comunicativa

Libro Culturas y acción comunicativa

A partir de una presentación introductoria al contraste de las categorías pragmáticas desde la óptica propia de la comunicación intercultural, se presenta en esta obra un panorama de estudios sobre la variabilidad intercultural de los elementos del lenguaje que sirven de manera específica a la regulación de la interacción comunicativa o la praxis conversacional.

Dragon Sword COMIC (ESPAÑOL)

Libro Dragon Sword COMIC (ESPAÑOL)

En la tierra de Velaria, los cuatro campeones han finalizado la guerra entre humanos y dragones, derrotando a Ariyon, el último de los grandes dragones. Se dice que los huérfanos provienen de la madre Dragón y por ello llevan el apellido "Dragonborn", normalmente levantan suspicacias entre el pueblo llano ya que se creen que traen mala suerte. Una vez la guerra ha finalizado, se cree que todos los huérfanos están extinguidos. Sin embargo, uno aparece en una cesta flotando en un río tras la última batalla. Este huérfano es recogido por uno de los campeones quién decide criarla y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas