Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El niño Ñoño

Resumen del Libro

Libro El niño Ñoño

Mañungo es un niño desaliñado y chascón. Vive con sus abuelos en las laderas de una montaña sureña. Sus compañeros de curso se burlan de él, incluso lo apodaron “ñoño” por su extraño vocabulario. Su abuelo, de aspecto mañoso pero cariñoso, tiene descendencia española, por eso también usa palabras raras que le hacen añorar su tierra natal. Una vez que se acaban las clases, todo el colegio se prepara para la fiesta de fin de año. Mañungo entonces realizará un acto musical que cambiará la percepción que todos tienen de este entrañable niño ñoño.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Patricia Fernández Bieberach

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Recordando a Abuela

Libro Recordando a Abuela

Since Grandma's recent death, Mamá often cries and Grandpa sits motionless in his chair staring out the window, but Lorena, who also misses Grandma, hopes the keepsakes in Grandma's carved chest will help ease their grieving.

Flanagan Blues Band

Libro Flanagan Blues Band

Un crimen terrible, un detective profesional y una chica misteriosa ocuparán a Flanagan en esta aventura. Una noche es asesinado el párroco del barrio, un anciano tan bondadoso e inofensivo que resulta inconcebible que alguien pudiera tener algo en su contra. Oriol Lahoz, detective y culpable a los ojos de todos, contratará a Flanagan como ayudante para desenmascarar al auténtico asesino.

Hugo y Naya visitan una planta de reciclaje

Libro Hugo y Naya visitan una planta de reciclaje

Con este tercer libro, terminamos la Trilogía de Hugo, Naya y el medioambiente. Hugo y Naya, junto a sus amigos Min, Rabito y Chata, deciden ir a la ciudad para visitar a sus amigos Unai y Mario. Mientras Mario hacía amistad con un niño en el parque, llamado Daniel, Min y Naya se habían subido a un contenedor de basura, cayendo dentro, con tan mala suerte que vino el camión de la basura y se los llevó. Gracias a Daniel, cuyo papá trabajaba en la Planta de Reciclaje de la Ciudad, pudieron saber a dónde iban a parar las basuras de los contenedores. ¿Quieres acompañarlos en esta...

Despiertos 2 - Cuentos cortos para niños de cinco a cien años

Libro Despiertos 2 - Cuentos cortos para niños de cinco a cien años

Este libro le dará luz a tus ojos y calor a tu corazón y ya no dejarás que los pequeños grandes momentos se desvanezcan sin ser notados. Sin la necesidad de lograr hazañas titánicas Daniel, sus hermanos y amigos demuestran a través de estas historias que las cosas simples de la vida son más valiosas por encima de todas las riquezas que puedan ser atesoradas, puesto que para lograr éstas normalmente es necesario olvidarnos de la vida misma. Enfrentando las peripecias diarias que la vida les presenta, buscan ya en su niñez darles sabiamente soluciones simples, con respeto, educación...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas