Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El objeto de la visión

Resumen del Libro

Libro El objeto de la visión

En este poemario, El objeto de la visión, destaca el trabajo de imágenes poéticas mediante el uso de diversas figuras literarias. Con temáticas variadas, domina una reflexión sobre la espiritualidad, con abundancia de referencias. La voz poética del autor se sumerge en una búsqueda interior que cuestiona la realidad para cavilar en torno a la dicotomía entre el bien y el mal que se observa en el mundo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 101

Autor:

  • Andrés Hübner Mandiola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

95 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

La memoria de los perros

Libro La memoria de los perros

La memoria de los perros es un poemario de tempestuosos y ágiles versos que se encabalgan, desbordando de ese modo su semántica en un abanico de posibilidades infinito, a merced de un verso libre que se mece en el surrealismo y en pinceladas de aire barroco y simbolista. fluyen las hormigas por mis ojos mirada filamentosa luzco de ortigas enhebrado tengo el cuerpo sobre polvo de caolín prisioneros mis pies en la pureza de su níveo color la transparencia de tu figura en el alambicado rodar de la calle diluye trasnochada ambivalencia de cuerpos

Desandar

Libro Desandar

Poesía reunida deleita la imaginación con el ejercicio de lo diverso; por el nadir, se tiene en Ricardo Yáñez al escrupuloso guardián de las formas tradicionales de la poesía, por el cenit, se tiene también al poeta del habla y de los motivos cotidianos, al contador de historias que transmite un pequeño cuento dentro del poema, y al escritor de una prosa poética que posee una belleza equivalente a la de sus sonetos, como si el propio autor parafraseara el momento de creación de la poesía.

Amor Sin Tiempo

Libro Amor Sin Tiempo

Todo comienza y todo acaba. Entre los puntos alfa y omega de nuestra vida podemos precisar dos etapas: una creciente y otra decreciente. Son las dos mitades que caracterizan todo proceso biológico. La ida crece hasta llegar al límite del proceso evolutivo. Luego comienza la involución. Como las fases de la luna: creciente, luna llena, decreciente, luna nueva. Así la vida.

Voces del Alma

Libro Voces del Alma

En Voces del Alma encontramos amor, desamor, la búsqueda de la felicidad y del ser. Es al interiorizarnos cuando encontramos equilibrio, paz, la felicidad que tanto buscamos, y esa luz que se convierte en nuestra guía que nos ayuda a ser más creativos y tomar mejores decisiones para algún día ser mejores seres humanos. Sentimientos y pensamientos expresados a través de la poesía, que es la expresión del alma.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas