Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

EL OTOÑO DE MI SOLEDAD

Resumen del Libro

Libro EL OTOÑO DE MI SOLEDAD

EL OTONO DE MI SOLEDAD, es un poemario que habla del amor del desamor, de los recuerdos, de la soledad... Utilizando bellas metaforas que te haran sentir en tu piel cada verso."

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 90

Autor:

  • Jesus Perez Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

31 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

El afuera

Libro El afuera

El afuera no es un libro sobre la pandemia, pero sus textos sí nacieron a partir de esa experiencia, acaso como una forma de tratar de bucear más allá de la naturaleza del fenómeno y como pretensión de hacer algo que trascienda la mecánica enumeración de las consecuencias del aislamiento, la queja por el confinamiento y el lamento pronunciado como señal de identidad. El afuera es una escritura posible emanada a propósito del trastocamiento de nuestra relación con el espacio-tiempo y de la propia dinámica del ser-con-otros, alteradas de súbito. A lo largo de nuestra vida,...

El verso y los hados

Libro El verso y los hados

El verso y los hados trata temas relacionados con la realidad, unas veces cruda y otras no tanto. La pretensión del autor se centra en conseguir a través de la poesía que el lector tenga la oportunidad de ver la vida desde otro ángulo, sin por ello pretender que este se erija en sustituto de las demás perspectivas desde las que podemos contemplar la vida. El autor nos invita a sumergirnos en estas páginas con el deseo de que, si todavía no lo somos, nos convirtamos en amantes de la poesía.

Desandar

Libro Desandar

Poesía reunida deleita la imaginación con el ejercicio de lo diverso; por el nadir, se tiene en Ricardo Yáñez al escrupuloso guardián de las formas tradicionales de la poesía, por el cenit, se tiene también al poeta del habla y de los motivos cotidianos, al contador de historias que transmite un pequeño cuento dentro del poema, y al escritor de una prosa poética que posee una belleza equivalente a la de sus sonetos, como si el propio autor parafraseara el momento de creación de la poesía.

Pasión Abismal

Libro Pasión Abismal

Quiso el destino que tanto soñar con una serie de hechos, los mismos se convirtieran a través de la escritura en una leyenda narrativa de esos episodios oníricos. En muchas oportunidades Ángel Amado Pereira Márquez tuvo un sinnúmero y consuetudinarios insomnios. En ellos reflejaba el miedo que sentía a la oscuridad cuando era solo un niño; el temor a la altura, así como el pánico padecido al soñar que caía desde un edificio, de un viaducto, o de cualquier elevación. Todo ese estado de cosas le producía somnolencia, lo cual se transformaba en terror, angustia, temor y ansiedad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas