Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El peor de los males

Resumen del Libro

Libro El peor de los males

El dolor físico ha sido a lo largo de los siglos uno de los peores males que la humanidad ha tenido que combatir. Con increíbles y apasionantes historias, y anécdotas escalofriantes, el doctor Thomas Dormandy describe experimentos absurdos, actitudes ignorantes, descubrimientos sorprendentes..., en el esfuerzo humano para controlar el dolor. Las actitudes hacia el dolor y su percepción han cambiado, como lo ha hecho también la forma de combatirlo y el conocimiento científico. Dormandy ofrece una fascinante y multicultural historia que termina con una discusión sobre los métodos actuales con sus éxitos y fracasos. También describe los diferentes métodos que se han desarrollado para combatir el dolor, como el uso del alcohol, de las plantas medicinales, de la hipnosis, de la fe religiosa, de las actitudes estoicas, de las diferentes anestesias..., en un libro que viaja desde las medicinas de la Antigüedad hasta los métodos de hoy día.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La lucha contra el dolor a lo largo de la Historia

Cantidad de páginas 762

Autor:

  • Thomas Dormandy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

La serpiente emplumada

Libro La serpiente emplumada

¿Tiene la llamada Nueva Era relación con el Apocalipsis? ¿Significará el fin del mundo o tan solo el fin de un ciclo? Estas son algunas preguntas que todos nos hacemos en este fin de milenio. Muchas de las respuestas ya estaban dadas en el anterior libro del autor, 2012: La Profecía Maya, pero solo en parte.

Anexo gráfico de Cáncer

Libro Anexo gráfico de Cáncer

En la serie de gráficos que se reúnen en este anexo al libro Cáncer ¿por qué a mí, por qué ahora?, Luis Chiozza se propone presentar de una manera clara y comprensible lo que la investigación ha revelado acerca de las transformaciones anímicas inconcientes que se expresan en una malformación cancerosa. Aunque se trata de sentimientos y experiencias que habitan una parte del alma que se agita muy lejos de la conciencia, no cabe duda, señala, que el cuerpo humano es un aparato en el cual vive una persona que convive con otras, y que el cáncer, que ocurre siempre en un momento muy...

Remedios naturales para aumentar la testosterona

Libro Remedios naturales para aumentar la testosterona

Cómo mantener los niveles óptimos de testosterona en el hombre mediante el uso de hierbas, suplementos nutricionales y la alimentación • Revela pruebas científicas sobre agentes ambientales que bloquean la testosterona y que alteran el funcionamiento químico del cuerpo masculino en la medida en que este envejece • Presenta medicinas herbarias orgánicas y seguras que pueden restablecer los niveles óptimos de testosterona • Contiene los tratamientos naturales más recientes para tratar la impotencia, la infertilidad y las disfunciones de próstata La identificación de la...

Atlas Geografica de Honduras y Universal

Libro Atlas Geografica de Honduras y Universal

Con un estilo ameno y riguroso, el Dr. Eduard Estivill analiza en profundidad todas las alteraciones del sueño y la manera de combatirlas. Los ronquidos de su pareja, las apneas o el síndrome de piernas inquietas no volverán a quitarle el sueño. Entre sus muchas publicaciones, destaca su libro Duérmete niño, éxito de ventas sin precedentes en España, Italia, Alemania y Portugal.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas