Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Poder De La Disciplina: Hábitos Inteligentes

Resumen del Libro

Libro El Poder De La Disciplina: Hábitos Inteligentes

A la mayoría de nosotros nos cuesta trabajo cumplir con nuestros compromisos, con nuestros objetivos, todos los días tenemos una cantidad limitada de tiempo y energía. Lograr unos hábitos inteligentes pueden transformar tu vida. La personas exitosas, saludables, atléticas, inteligentes y felices hacen ciertas cosas todos los días a diferencia de la gran mayoría de personas, cosas que simplemente les dan el éxito que siempre habían anhelado y esa diferencia es creada a través de los hábitos que han ido forjando a lo largo de los años de manera fácil y constante en el tiempo. En este libro les explicare gracias a investigaciones y evidencia científica los hábitos que realizan las personas que tienen éxito en su vida. Obtendrás consejos de disciplina, hábitos para mejorar tu inteligencia, hábitos para alcanzar la felicidad, hábitos para ser constante en el gimnasio, hábitos para tener una mejor alimentación y salud. Así como mini hábitos que te ayudaran a potenciar y organizar tu dia a dia.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Mejora tu Salud, Éxito, Alimentación, Deporte, Inteligencia y felicidad

Cantidad de páginas 149

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Más ebooks de Ing. Iván S. R.

Historias De Viajes En El Tiempo

Libro Historias De Viajes En El Tiempo

Las historias sobre viajeros en el tiempo son un tema que fascina a la humanidad y durante muchos años han salido a la luz casos increíbles. Una de las preguntas más inquietantes que siempre la humanidad se ha hecho es, si son posibles los viajes en el tiempo. Desde el físico más importante hasta el ser humano común, siempre han tenido esta duda y hasta el día de hoy los viajes en el tiempo no son posibles, al menos no con la tecnología existente. Pero quién nos asegura que un viajero del futuro venga al pasado o viceversa. ¿Cómo podríamos creerle? En este libro encontraras 13...

Libros relacionados de Autoayuda

La resiliencia : vivir feliz a pesar de--

Libro La resiliencia : vivir feliz a pesar de--

La Resiliencia es una guía de cabecera que nos ofrece la ocasión de desarrollar y reforzar la resiliencia. Esta es una obra inspirada en los trabajos de diversos psicólogos clínicos e investigadores. Gracias a ella descubriremos las características indivi

El famoso hámster Numitor

Libro El famoso hámster Numitor

El sueño de Numitor es ser astronauta y así poder volver a su casa en el planeta Hámster. El hámster Numitor es famoso en el circo por su espectacular número de acrobacias y escapismo. Aunque, en realidad, él solamente sueña con ser astronauta para, un día, regresar al planeta que alberga su hogar. ¿Lo conseguirá pese a la falta de confianza de sus compañeros? Una emotiva historia de autoconocimiento y autoestima, que promueve valores como la capacidad de superación, la confianza en uno mismo y la lucha constante por cumplir nuestras metas.

Liras entre estrellas

Libro Liras entre estrellas

En una vida de alegrías, sufrimiento, de investigar el porqué, surgen todas estas letras, pensamientos, pérdidas y logros personales.

Liberate!

Libro Liberate!

Liberate! es una guia paso a paso para liberarse de los bloques que-se le impidio crear la vida que realmente quieres. Los capitulos son cortos y al punto. Cada capitulo tiene asuntos al final para Integrar el aprendizaje en su vida. Uselo como una guia de referencia en cualquier momento usted se siente atrapado!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas