Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El profeta. El loco. El vagabundo

Resumen del Libro

Libro El profeta. El loco. El vagabundo

La presente obra ofrece tres de los más importantes relatos del libanés Jalil Gibrán, reconocido como el más importante pensador de las primeras décadas del siglo XX en Oriente Medio. Un autor en cuya obra ha transmitido la búsqueda de la paz y del conocimiento de uno mismo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Gibrán Jalil Gibrán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

57 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Caballos y ponis

Libro Caballos y ponis

¡DESCUBRE TU MUNDO CON ESTOS DIVERTIDOS LIBROS INTERACTIVOS! Gira las ruedas, abre las ventanas y despliega las solapas para averiguar muchas cosas sobre los caballos y sus crías. ¿Qué corre más, un caballo o una bicicleta? ¿Qué significa almohazar? ¿Quién era Pegaso?

100 pesetas (novela gráfica)

Libro 100 pesetas (novela gráfica)

100 Pesetas es la historia de Pablo, un joven que vuelve a casa tras pasar unos años en el extranjero. A su regreso, tendrá que volver a aprender a convivir con sus padres, enfrentarse a la dura crisis que afecta al país y reencontrarse con los antiguos amigos con los que creció. Pablo se reencontrará con Nando, su mejor amigo del colegio y tratarán de ayudarse reconstruyendo sus vidas mientras recuerdan los años que pasaron creciendo juntos en el barrio.

JUEZ DREDD. MEGA-CITY ZERO Vol I

Libro JUEZ DREDD. MEGA-CITY ZERO Vol I

Marcando el inicio de una nueva y mejor era, el Juez Dredd se despierta para encontrarse con que la Mega-City Uno ha sido devuelta a la Edad de Piedra: Dredd luchará para resolver el misterio

Los muertos vivientes #162

Libro Los muertos vivientes #162

Ha llegado el momento. Las fuerzas se alinean. La guerra ha empezado. ¿Se perderá todo lo que Rick ha construido o triunfará de nuevo? Pero todo tendrá un precio. Esta serie de cómic (luego de TV) sigue sorprendiendo tras más de 10 años de publicación. Robert Kirkman nos demuestra qué puede pasar en un mundo sin reglas, donde solo importa sobrevivir.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas