Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El recuerdo de aquel día

Resumen del Libro

Libro El recuerdo de aquel día

Michele Vlady es una famosa abogada criminalista, admirada en los ambientes más selectos de Nueva York. Parece haber alcanzado la cima del éxito pero en su interior guarda la sombra de una desgracia. Su padre, un aristócrata arruinado, la casó por conveniencia con el famoso explorador Kirk Garret, guapo y libertino millonario, quien no supo valorar el amor y la pureza de Michele. Tras ser acusado por el asesinato de una bailarina, su esposa accedió a defenderlo pero su corazón y su matrimonio ya estaban rotos. Ahora, tras cinco años de separación, Kirk vuelve reclamando sus derechos como padre y... como esposo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

92 Valoraciones Totales


Más ebooks de Corín Tellado

Una mamá para Ana

Libro Una mamá para Ana

Ana María Josefa Cruz o Pitusa como le llaman sus amigos, acaba de terminar el bachiller y decide entrar en la Universidad. Allí conocerá a Ángel Portillo, un profesor de matemáticas.

No quise tu orgullo

Libro No quise tu orgullo

No quise tu orgullo: "«No puedo dejarte nada, Marie. Hice lo posible y lo imposible por mantener esto firme, seguro para ti. Se lo prometí a tu padre, mi hermano, cuando falleció en aquel accidente que dejó inútil a tu madre... Pero no pude, Marie. No te asustes cuando leas mi pobre testamento.» Fue horrible. No ya por lo que suponía la pobreza, sino por su madre paralítica y por todo lo que la ruina traía tras de sí..."

De distinto color

Libro De distinto color

La honra es inquebrantable para la familia Danjou y, romperla, acarreará una serie de consecuencias de las que será imposible librarse. ¿Qué pasará cuando Nuri, la bella y joven aristócrata de los Danjou, quede deshonrada? Inédito en ebook.

Tu misterio me intimida

Libro Tu misterio me intimida

Desde hace un tiempo un hombre aparece en la puerta de Erika. Su nombre es Brian y se lo presentaron un día en la galería de arte. Pero aparte de que trabaja en un aserradero, poco más sabe de él. Sin embargo, puede que ese misterio que hay en él sea lo que le atraiga.

Libros relacionados de Ficción

Amigas que fallan para siempre

Libro Amigas que fallan para siempre

Amigos fallando para siempre Es una historia de cómo Gina, la interminable buscadora de fiestas, necesita constantemente un cuidador, o una niñera para ella y su hija pequeña, y cómo su mejor amiga, Cassie, decide que ya no puede ser esa persona y deja a Gina a cosumirse , secarse , pero periódicamente, Gina intenta superarse a sí misma, como conseguir un trabajo del que luego la despiden, ya que se enoja con un niño. Cassie, en contraste con la apariencia de prostituta de Gina, es atractiva, elegante, bien educada y empleada, y prefiere que siga siendo así en lugar de divertirse con...

Nadie muere en Zanzíbar

Libro Nadie muere en Zanzíbar

Mi nombre es Mei, porque nací con las lluvias más intensas que mi padre recordaba, las de un mayo que trajo desgracias a mi pueblo, pero siendo todavía niño lo perdí. [¿] Un día, huyendo de una reprimenda, me subí a una acacia y me quedé allí a pasar la noche. Dormido, no escuché los gritos de los míos, afanados en mi búsqueda. Desde entonces fui Chui, que en su idioma significa leopardo; un felino solitario al que los árboles sirven de cama. Tengo otros nombres. Yusuf, Goa, Fernando y Ferdinand Okello. Me dedico a negocios de importación y exportación, para lo que recorro...

El grito

Libro El grito

Alguna vez la crítica ha postulado series o modos de leer la literatura argentina a través de determinados ejes como, por ejemplo, la última dictadura o la guerra de Malvinas; dentro de la hipotética serie de “las novelas del 2001”, El grito, primera novela de Florencia Abbate, fue la primera en aparecer y acaso ocupe un lugar central. No solo por las alusiones temporales a una Buenos Aires en llamas a causa de la atroz crisis social de ese año, sino por la fuerza de su escritura, por la notable forma en que cada uno de los cuatro narradores que van construyendo la novela muestran...

Un hombre en el camino

Libro Un hombre en el camino

Se había enamorado de un millonario de incógnito... Hunter King: alto, moreno, ojos azules y piel tostada... Nada más conocerlo, Danielle Michaels quedó cautivada. A Hunter también le sorprendió sentirse tan atraído por Danielle. De hecho, era la primera vez en su vida que se olvidaba del trabajo por completo. Pero a Dani, entre su empleo y sus dos hijos pequeños, le quedaba poco tiempo para aventuras, así que Hunter tendría que demostrarle que no era una simple distracción pasajera... Que era la mujer de su vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas