Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El secreto de Stella

Resumen del Libro

Libro El secreto de Stella

Alemania, 1944. Stella se siente abandonada por Dios cuando, tras salvarse de ser fusilada en Dachau, cae en manos de un nuevo enemigo: el coronel Aric von Schmidt. Él la obliga a ser su secretaria y la lleva al campo de concentración de Theresienstadt, donde tiene que participar en el envío de judíos a Auschwitz en los trenes de la muerte. Mientras enfrenta el horror que se esconde tras los muros del campo, entre ella y el coronel nace una atracción que no puede aceptar. Él es un nazi y además... no sabe quién es ella en realidad. Dependerá de su valentía que triunfen el amor, la felicidad y la libertad. Dios la llevó a Theresienstadt para cumplir una misión, pero ¿será capaz de llevarla a cabo?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Kate Breslin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

90 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

La historia de la gran serpiente

Libro La historia de la gran serpiente

Es un mito Huitoto en el que Buineizen se convierte en una serpiente que crece sin medida. Su hermano Deeijoma interviene para que Buineizen no destruya las tribus vecinas. También encontramos “El bejuco mágico”, un mito Kamentzá en el que aparecen la fertilidad y la igualdad entre los hombres como temas principales. Al final, “La hisotria de Erisión”, una leyenda de la comunidad indígena Kofán. Se destaca en ella la lealtad de Erisión con su pueblo.

Encuentro en Berlín

Libro Encuentro en Berlín

Ernesto Usabiaga es un joven activista chileno, hijo de una mujer torturada, que deja el país tras un desengaño profesional. Se instala en Berlín, la ciudad que le ofrece la posibilidad de iniciar una nueva vida y donde descubre la historia familiar oculta. Allí conoce a Maksim Kazantev, un cosaco ucraniano conectado con los oligarcas y los servicios secretos, que fascina a Ernesto al mismo tiempo que le atemoriza. Esta relación pasional será el comienzo de las semanas más trepidantes, esclarecedoras y decisivas en las vidas de Ernesto y de Maksim. Quienes, además de jugarse la vida,...

La verdad de la mentira

Libro La verdad de la mentira

El inspector Thomas Lynley se queda perplejo cuando recibe la orden de infiltrarse para investigar la muerte de Ian Cresswell por petición del tío de la víctima, el acaudalado y poderoso Bernard Fairclough. Su muerte había sido archivada como...

Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre

Libro Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre

Si miras la vida de cerca, no tiene ningún sentido. ¡Aléjate y disfrútala! Este libro entronca con ese increíble verso: «Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver». Es una de las verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes y mejores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas