Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cara a cara

Resumen del Libro

Libro Cara a cara

La adoracion en el mundo cristiano de hoy se ha desvirtuado, dividida entre las experiencias puramente emocionales y la fria liturgia. Casi postergada en exclusiva a la musica y la alabanza, en muchas ocasiones se ha acabado convirtiendo en un mero tramite, a veces un motivo de disputas, un palido reflejo de una iglesia sin calor, sin vida, centrada en el hombre y no en Dios. Pero eso no es lo que la Biblia nos ensena. La Biblia habla de la adoracion a Dios como algo constante y contagioso en nuestras vidas. Habla de una adoracion en lo intimo de nuestros corazones que rebosa y se vive en comunidad en la iglesia. Desde Genesis hasta los profetas, desde las palabras de Jesus hasta el Apocalipsis, pasando por las cartas de Pablo, Dios nos revela en cada rincon de su Palabra que nos creo para adorarle. Jaime Fernandez y Dan Hollingsworth nos llevan de la mano en este paseo por la historia de la revelacion de Dios y nos invitan a ponernos en el lugar que nos corresponde, cara a cara frente al Creador.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Viviendo con todo nuestro ser en la presencia de Dios

Cantidad de páginas 471

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

53 Valoraciones Totales


Más ebooks de Jaime Fernandez

Cambia de Ritmo

Libro Cambia de Ritmo

Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. This is a yearlong devotional with readings that focus on the action, challenges, achievements, and excitement of today’s sports. Each page features a memory...

Libros relacionados de Religión

30 días con Dios

Libro 30 días con Dios

Este es un libro devocional. El mismo contiene algunas de las reflexiones que ya se han enviado por correo electrónico a miles de personas alrededor del mundo desde al año 2004. Podrás usar este libro para aprender más de Dios y enamorarte cada día más de Jesús. Si necesitas una palabra de ánimo, o que Dios te hable directo al corazón, este libro es para ti.

Obras Escogidas de Clemente de Alejandría

Libro Obras Escogidas de Clemente de Alejandría

En la presente obra, El Pedagogo, Clemente ofrece un manual de instrucciones para creyentes, donde presenta a Cristo como el Guía y Maestro de la humanidad, el Médico del alma, que introduce al creyente en la moral y las cuestiones prácticas de la vida cristiana.

Cómo comprender y sanar el abuso

Libro Cómo comprender y sanar el abuso

ESTE LIBRO BRINDA PUNTOS DE VISTA BIBLICOS Y CIENTIFICOS BIEN DOCUMENTADOS SOBRE EL ABUSO En el abuso, en sus diferentes formas (fisico, sexual, verbal, espiritual, y por negligencia), reduce las emociones, asesina el valor propio, paraliza la mente e incluso destruye el cuerpo. SIN EMBARGO, HAY ESPERANZA Dios se deleita en reconstruir almas despedazadas. Sin embargo, la sanidad no ocurre si se pasa por alto el problema del abuso, si se minimizan sus complejidades o se suaviza su impacto devastaros. La sanidad viene cuando se comprende a totalidad la naturaleza y las ramificaciones del abuso, ...

Sus Instrumentos

Libro Sus Instrumentos

SUS INSTRUMENTOS: Si Dios Pudo Usarlos a Ellos. l Tambin Puede Usarnos a Nosotros Ocasionalmente uno puede or, No podemos dejar a Adn, Eva, Abraham, Jacob, Moiss y otros solo en el Antiguo Testamento y solo enfocarnos en Jess? Por qu molestarse trayndolos a nuestras vidas? Despus de todo, ellos vivieron en otra era. Sus vidas fueron totalmente diferentes de las nuestras; sus situaciones no tienen nada en comn con nosotros. La respuesta del Padre Sebastin a estas preguntas es simple: Nosotros todava necesitamos considerarlos hoy, ambos para introspeccin y afirmacin. Ellos pueden ayudarnos a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas