Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El sueño de Agnes

Resumen del Libro

Libro El sueño de Agnes

Un grupo de jóvenes decide investigar sobre el sentido del martirio y su significado en nuestro mundo, tan indiferente al hecho de dar la vida por amor. Para ello, forman un Club de mártires. Pero, en el ambiente del instituto donde estudian, va a surgir un grupo opositor, el Club de los vampiros, que intentará atacar a la joven Agnes, haciendo que participe, con su propia sangre, del ideal del martirio, que ha contemplado en sus sueños. En los diálogos que mantienen, a lo largo del curso, los compañeros de Agnes, así como en las diversas actividades escolares, surgen diversos temas de interés, como el sentido de la vida, la heroicidad, las relaciones sexuales, la grandeza de la amistad, el Islam y el yihadismo, etc. Intenta dar, así, una respuesta sensata y positiva a los diversos puntos de vista, que inquietan a los jóvenes de hoy. Esta historia pretende ser un canto alegre y juvenil a la entrega de la vida, por amor, dentro de una perspectiva de relatos históricos

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 164

Autor:

  • José Luis Alfaya

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

67 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Zahorí I. El legado

Libro Zahorí I. El legado

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casa de Meredes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

La doncella de la sal

Libro La doncella de la sal

Sólo una verdadera doncella sobrevivirá a los dragones, demonios y muertos vivientes. Sólo una verdadera doncella sobrevivirá a los dragones, demonios y muertos vivientes Clarissa von Zweig posee el mejor puesto al servicio del príncipe arzobispo Markus Sittikus de Salzburgo: es la doncella virgen del reino. Sólo debe cumplir las tres reglas impuestas por su soberano: alejarse de las tentaciones, cuidarse de los demonios y no morir. La última es la más difícil de las tres. La doncella está rodeada de constantes peligros, pues es el señuelo para atrapar la máxima quimera del...

La Melodía del Tiempo. Parte 5 "Final" (Novela ligera)

Libro La Melodía del Tiempo. Parte 5 Final (Novela ligera)

JAPÓN, 1990 Hana Sekiguchi es una chica ambiciosa que desea convertirse en una violínista profesional para escapar de su pueblo natal, un día descubrirá una misteriosa pieza musical llamada La Melodía del Tiempo, que le permitirá como su nombre lo indica, viajar en el tiempo. Lo que vera en el futuro... ¿hará que cambie su forma de ser?.

El Reino del Reves

Libro El Reino del Reves

Nannerl Mozart has just one wish--to be remembered forever. As a young woman in 18th century Europe, composing music is forbidden to her and she will perform only until she reaches a marriageable age. Nannerl's hope grows dimmer, until one day a stranger appears with the power to make her wish come true.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas