Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El valor y los sueños

Resumen del Libro

Libro El valor y los sueños

El valor y los sueños. Poemas escogidos (1970-2016) es una antología de la obra de Luis Alberto de Cuenca, pero no es una antología más. Tras una introducción general a su poesía, brinda al lector un completo recorrido de más de 150 poemas por los libros «oficiales» del poeta –teniendo en cuenta títulos habitualmente orillados como Los retratos o La mujer y el vampiro– y, además, añade una veintena de textos poco conocidos o inéditos, nunca recopilados en ninguno de sus libros al uso, y otra veintena de traducciones del poeta, tratando con ello de ofrecer la imagen más completa y, a la vez, novedosa de la poesía de Luis Alberto de Cuenca. Así, este libro, al cuidado del filólogo y poeta Rodrigo Olay, satisfará tanto a quienes aún no conocen a su autor como a los lectores que han venido acompañándolo a lo largo del tiempo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Poemas escogidos (1970-2016)

Cantidad de páginas 300

Autor:

  • Luis Alberto De Cuenca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Listen and Learn / Escucha y aprende

Libro Listen and Learn / Escucha y aprende

Knowing how to listen is essential to learning, growing, and getting along with others. This gentle, encouraging book introduces and explains what listening means, why it’s important, and how to listen well. Realistic examples and inviting full-color illustrations bring the concepts to life. The focus throughout is on the positive results of being a good listener. Made to be read aloud, this book also includes a special section for adults, with ways to reinforce the skills being taught, questions to invite lively discussion, and listening games to play. Now children and adults can enjoy our ...

Rubén Darío para niños

Libro Rubén Darío para niños

Color, brillo, mística y a la vez sentimiento de raza y profundidad impenetrable. Darío, creador del Modernismo, no sólo renovó el idioma y las estructuras, sino que aportó una estética más universal. (Esta edición es Premio Banco del Libro de Venezuela 1990).

Las Libelulas

Libro Las Libelulas

Dragonflies are large flying insects known for their brightly colored bodies and see-through wings. They are among the fastest insects in the world. Learn more about these amazing animals in Dragonflies, a Fascinating Insects book.

Las fiestas tradicionales de México

Libro Las fiestas tradicionales de México

Al Centro de Información y Documentación del Museo de Culturas Populares acudían personas de todas las edades -desde estudiantes de primaria a estudiantes de universidades- a fin de obtener datos acerca de la Navidad, Día de Muertos y Semana Santa, entre mucho más. La información existente no era mucha o incompleta y disgregada, lo que dificultaba la tarea de los estudiantes. Por lo tanto, me di cuenta de la necesidad de elaborar un libro que reuniera los orígenes y la simbología de las principales y más genralizadas fiestas tradicionales de nuestro país. Entonces puse manos a la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas