Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El verdadero arrepentimiento

Resumen del Libro

Libro El verdadero arrepentimiento

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica del arrepentimiento como una clave en la salvación del ser humano. El arrepentimiento verdadero es para salvación; el falso es para muerte. Ambos deben ser conocidos para evitar falsa religiosidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Charles G. Finney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

86 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

Libro El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

An amused and irreverent test on the shamefaced mysteries of the official history of the Christianity. Although the message of the Christianity is a peace message and it have has exceeded examples of pious and shared in common Christians, trasfondo of being able of the catholic Church is plagued of samples of great sadism, amorality and inhumanidad. Lacking of prejudices, incorrect, but religiously historically irreprochable, this book submerges in the aspects and rougher passages, hidden strangers and of the history of the Christianity.

ESV Journaling Bible

Libro ESV Journaling Bible

The ESV Spanish/English Parallel Bible features two columns of Scripture on each page: the Reina-Valera 1960 Spanish text on the left, and the ESV English language text on the right.

Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel Con Índice: Biblia Devocional Para Mujeres

Libro Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel Con Índice: Biblia Devocional Para Mujeres

Conocemos el relato del Mesías, que nació en un pesebre en Belén, pero ¿sabías que podemos encontrar las profecías sobre Jesús en todo el Antiguo Testamento? Patricia Namnún y Cathy Scheraldi de Núñez junto a un equipo de mujeres latinas, han creado un hermoso viaje de un año para mujeres, para que se sumerjan en las Escrituras y puedan ver a Jesús en cada uno de los libros de la Biblia. Desde el jardín del Edén hasta la eternidad, esta Biblia entrega herramientas, conocimientos y sabiduría para que continuen su caminar junto a Cristo. We know Luke's account of the Messiah...

EL CREYENTE Y LA FAMILIA

Libro EL CREYENTE Y LA FAMILIA

Las siguientes páginas han sido escritas con el ferviente deseo de aumentar la felicidad y promover el bienestar espiritual de los hogares ingleses. Publicadas originalmente en otra forma, confío en que puedan ser aún más útiles en una forma permanente. Me he esforzado por ayudar a cada miembro del hogar. Hay una palabra para los niños, los jóvenes y los más avanzados en la vida. Me he esforzado en señalar los peligros y tentaciones especiales, y también en sugerir, a partir de la Palabra de Dios, los medios para superarlos. Los incidentes e ilustraciones empleados han sido...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas