Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El Verdadero Bernie Madoff

Resumen del Libro

Libro El Verdadero Bernie Madoff

Esta es una obra de no ficción, aunque a veces se lee como ficción. El autor pasó 7 años en FCI Butner I, en una unidad de sesenta hombres con Bernie Madoff. El autor trabajaba como asistente legal en la biblioteca de la prisión y poco a poco se hizo amigo de Madoff. Griffith tenía un conocimiento más que pasajero de la industria financiera y fue capaz de discutir inteligentemente temas de alcance tanto político como financiero. A diferencia de la mayoría de los autores que han escrito sobre Madoff, Griffith en realidad vivía con el hombre e interactuaba diariamente con él. Este es un relato en profundidad del punto de vista de Bernie junto con sus puntos de vista sobre Wall Street y Washington D.C. Griffith no se anda con rodeos en el estado de las cosas en los Estados Unidos y garantiza que este libro hará que todos los hombres y mujeres se detengan a pensar.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Nuestros 7 Anos Juntos en Prison

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Ralph Griffith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

BAILANDO SOLA

Libro BAILANDO SOLA

Esta es la historia de Inés, una mujer fuerte y valiente decidida a compartir sus vivencias. Con el convencimiento de que pasamos la vida esperando a que suceda algo «y lo único que pasa es la vida», en estas páginas Inés lo saca todo fuera: recuerdos de infancia, amores, pérdidas, la crianza de los hijos, retos constantes, tristezas y alegrías. Estas vivencias tejen un relato auténtico, emocionante y tierno.

El gran rescate

Libro El gran rescate

Bajo un relato que es crónica, diario, epistolario y soliloquio, un hombre escribe, desde la soledad del recuerdo, la organización y ejecución de la operación de rescate en helicóptero —desde la Cárcel de Alta Seguridad— de un grupo de presos pertenecientes al Frente Patriótico Manuel Rodríguez. El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 1996, siendo calificado por la prensa como «la fuga del siglo». El acontecimiento remeció al país, demostrando que bajo la aparente tranquilidad pospinochetista, existen fuerzas que bullen en el interior.

¡Acapulco, cómo te recuerdo!

Libro ¡Acapulco, cómo te recuerdo!

Puedo afirmar, después de haber leído detenidamente estos textos, que ¡Acapulco, cómo te recuerdo! es un largo diálogo del autor consigo mismo; un verdadero y sincero intento por llegar al núcleo de sí mismo y, desde ahí, rescatar todas las vivencias que le dejaron una profunda huella en su desarrollo humano para, además, también pagar agradecido, su deuda de amistad auténtica con todos aquellos que le han llenado y acompañado en las diferentes etapas de su vida pues, al narrar aquí las circunstancias de su vida, les acerca a la trascendencia que han ganado para vivir en la...

El laurel invisible

Libro El laurel invisible

Después de las palabras de salutación ofrecidas por Manuel Peimbert Sierra, el discurso de ingreso de Vicente Quirarte se desliza en tres secciones. En la primera el poeta agradece el ingreso a El Colegio Nacional y establece su plan de trabajo. La segunda —el cuerpo del discurso— se desarrolla sobre los tiempos idos: habla a la vez de la infancia y la juventud en la literatura, de autores jóvenes, de la juventud de otros autores, y de las influencias del propio autor, sin olvidar referencias también a la infancia de la nación. En la tercera parte, Quirarte aborda la idea del natural ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas