Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Electrocardiografia de holter

Resumen del Libro

Libro Electrocardiografia de holter

El libro ofrece una visión lógica del ECG de Holter, en el que se pasa de forma armónica de la teoría de la técnica en sí misma, a la práctica de la interpretación de resultados. Existen fundamentalmente dos razones que hacen del ECG de Holter un método básico de exploración cardiovascular: La extraordinaria y precisa información que suministra, extraída desde el entorno propio del hombre en movimiento, y la no menos importante, la ausencia absoluta de riesgo que la práctica del procedimiento lleva consigo, y que contrasta poderosamente con otras técnicas diagnósticas invasivas. La obra está dividida en cuatro partes: * En la primera se describen los aspectos técnicos del ECG de Holter, útil no solo para los no iniciados, sino también para médicos que están en contacto con analizadores. * En la segunda parte se valoran e interpretan las distintas arritmias, tanto hiperactivas, como hipoactivas, todo ello impregnado de sentido clínico, siendo particularmente interesantes los comentarios acerca de los criterios de peligrosidad de las extrasístoles ventriculares. * La tercera parte está dedicada al valor del método de Holter en diferentes procesos patológicos, con especial énfasis en la cardiopatía isquémica. * En la cuarta parte se recogen las interpretaciones realizadas por diferentes expertos de distintos trazos del ECG de Holter con lo que el lector se verá enriquecido por la forma de pensar de diferentes escuelas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Bases practicas y aplicaciones clinicas

Cantidad de páginas 346

Autor:

  • Palma J.l.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

40 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Técnicas para el análisis de datos clínicos

Libro Técnicas para el análisis de datos clínicos

El libro está dirigido a las personas que por razones profesionales o académicas tienen la necesidad de analizar datos de pacientes, con el motivo de realizar un diagnóstico o un pronóstico. Se explican en detalle las diversas técnicas estadísticas y de aprendizaje automatizado para su aplicación al análisis de datos clínicos. Además, el libro describe de forma estructurada, una serie de técnicas adaptadas y enfoques originales, basándose en la experiencia y colaboraciones del autor en este campo. INDICE: Introducción. Conceptos y técnicas. La perspectiva difusa. El diagnóstico ...

Factor de Transferencia. Un Modulador Del Sistema Inmune

Libro Factor de Transferencia. Un Modulador Del Sistema Inmune

Los resultados y experiencias que se presentan en este libro son el resultado del trabajo de investigacion y practica clinica que se han venido desarrollando desde hace mas de dos decadas y media en el manejo del factor de transferencia y su empleo en enfermedades inflamatorias, bacterianas, virales y oncologicas. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/factordetransferenciaunmoduladordelsistemainmune.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (I). Bases teóricas y metodológicas

Libro Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (I). Bases teóricas y metodológicas

Esta obra ofrece al estudiante o profesional una visión completa, pero no exhaustiva, de los fundamentos teóricos y metodológicos de la enfermería. Se divide, por tanto, en dos secciones: La primera contiene las bases teóricas que contribuyen a definir a la enfermería como ciencia y profesión, a clarificar qué tipo de ciencia es, cuáles son sus características como profesión sanitaria y conocer las bases teóricas y filosóficas en las que se fundamenta la enfermería, así como los principales modelos teóricos que guían la práctica y la investigación en enfermería. La segunda ...

Anatomía dental

Libro Anatomía dental

Los estudiantes de odontología necesitan adquirir conocimientos bien fundamentados a través de una forma de aprendizaje adecuada, es por lo que la Dra. María Teresa Riojas Garza en su libro de Anatomía Dental 3ª. Edición ofrece en esta obra los contenidos requeridos para la comprensión y el aprendizaje organizado de las características anatómicas de los dientes del ser humano así como su función, forma exterior e interior, posición, dimensiones, relaciones, desarrollo y movimiento de erupción. Entre las mayores contribuciones de Anatomía dental a la formación del futuro...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas