Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ahora hagan sus preguntas

Resumen del Libro

Libro Ahora hagan sus preguntas

A través de sus palabras, el santo padre nos enseña a reconocer a Dios en el presente sin caer en la tentación de buscarlo en el pasado o en el futuro, a vivir en un estado de paz y con valentía. Estamos frente a un papa pastor que «piensa siempre, permanentemente, mirando el horizonte hacia el que debe ir, teniendo a Cristo en el centro», un hombre abierto al diálogo y que ama relacionarse con los jóvenes. Para Antonio Spadaro ha sido «una gran experiencia espiritual» entrevistar al papa, que normalmente no quiere conocer las preguntas que le van a hacer por adelantado, sino acercarse a la inquietud de su interlocutor. Además de ser una larga reflexión sobre la Iglesia de hoy y de ofrecer una perspectiva particular de su pontificado, Ahora hagan sus preguntas es una invitación a amar a nuestro prójimo, una interesante exploración del mundo de mañana con el que sueña el papa Francisco. Jorge Mario Bergoglio nació en Buenos Aires en 1936, hijo de un trabajador ferroviario italiano. A los 21 años entró en el seminario como novicio de la Compañía de Jesús. Se ordenó sacerdote en 1969. En 1992 Juan Pablo II lo nombró obispo titular de la diócesis de Oca y obispo auxiliar de la arquidiócesis de Buenos Aires, donde fue arzobispo desde 1998 hasta 2001, cuando fue proclamado cardenal por el mismo pontífice. Fue elegido papa el 13 de marzo 2013 con el nombre de Francisco. Antonio Spadaro, (Messina 1966), jesuita, es director de la revista La Civiltà Cattolica.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Más ebooks de Papa Francisco

A de amor, B de bondad

Libro A de amor, B de bondad

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

Amoris laetitia

Libro Amoris laetitia

Tras los dos Sínodos sobre la Familia en 2014 y 2015, el viernes 8 de abril verá la luz el texto con las conclusiones de las reuniones del Papa Francisco con los obispos de todo el mundo. El texto, algo más extenso que la Laudato si', el anterior documento magisterial del Papa, es una reflexión teológica y pastoral sobre la familia redactada con un lenguaje asequible a todos los lectores. El título alude a la mirada optimista y positiva que da el Papa a la doctrina sobre la familia, para ayudar, alentar y estimular a todos, en concreto a los matrimonios. El Santo Padre ha querido que...

Mi puerta siempre está abierta

Libro Mi puerta siempre está abierta

El 19 de septiembre de 2013, de forma simultánea, se editó en la revista jesuita La Civiltà Cattolica y en otras tantas revistas jesuitas de otros tantos países una entrevista de Antonio Spadaro, director de La Civiltà Cattolica, al Papa Francisco. La entrevista tuvo tal resonancia que Spadaro se vio sobrepasado por la cantidad de correos electrónicos, cartas, tuits, sms, llamadas telefónicas y mensajes en su perfil de Facebook de gente de todas partes del mundo que le contaban qué impresión les había producido la lectura de la entrevista, que Spadaro define como «una gran...

Libros relacionados de Religión

Islamismo Al Descubierto

Libro Islamismo Al Descubierto

El Islam ha llegado a ser la segunda religión más grande del mundo con más de un billón de creyentes. Este libro tiene el propósito de estudiar tres cosas: Explicar claramente las creencias musulmanas fundamentales acerca de Dios, la creación, los profetas, Mahoma, el Corán y la salvación. También responde a preguntas acerca de Mahoma y el Corán. Y finalmente, examina las evidencias de la veracidad cristiana.

Anatomia del Alma

Libro Anatomia del Alma

ANATOMIA DEL ALMA Dado que el hombre fue creado a la "imagen de Dios," cada organo del cuerpo humano tiene un significado tanto espiritual como fisico. El Rebe Najman enseno que sus lecciones tratan sobre cada miembro del cuerpo humano. Basado en esta idea, este libro busca despertar la conciencia del tremendo poder espiritual que tenemos al alcance de nuestra mano y de los demas miembros de nuestro cuerpo.

Pinceladas del amor divino

Libro Pinceladas del amor divino

La mujer contemporánea vive agobiada con cientos de actividades, por lo que muchas veces se le dificulta prestar atención a la voz de Dios. De ahí que muchas damas crean que están solas ante los desafíos que la vida les depara. Pero es ahí donde hay que darse un tiempo para contemplar cada mañana las expresiones del afecto celestial. A lo largo de este año, vamos a contemplar cada mañana diversas pinceladas del amor divino a través de estas maravillosas lecturas devocionales.

Meditar de manera sencilla

Libro Meditar de manera sencilla

Meditar de manera sencilla por Oteng Montshiti Cómo meditar en la palabra de Dios o sus promesas La meditación es el proceso de escuchar la palabra de Dios una y otra vez en tu mente. Meditar de manera sencilla. La meditación es el proceso de escuchar la palabra de Dios una y otra vez en tu mente. Entre otras cosas en este libro vas a aprender: ¿Qué es la meditación piadosa? Sus beneficios Cómo meditar en la palabra de Dios La meditación es un proceso que debes hacerlo una y otra vez. Al principio, puede parecer difícil, pero a medida que lo hace, una y otra vez, desarrollará la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas