Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Emociones

Resumen del Libro

Libro Emociones

Tradicionalmente a las emociones se le ha dado un rol complementario y hasta secundario, cuando la realidad, por lo menos para el marketing, la cuestión es totalmente distinta. Una de las preguntas que debemos hacernos en este sentido es: ¿por qué no interpretamos todo lo que las emociones generan en nuestra vida cotidiana y en particular lo que tiene que ver con nuestro consumo? La respuesta, es también simple, lo cierto es que las emociones actúan de manera inconsciente. También sabemos que casi toda la memoria (95%) se almacena en el inconsciente de las personas, en lo que llamamos memoria implícita. Y esta memoria está todo el tiempo presente en todo lo que hacemos. Pues, como anticipamos las emociones influyen en el ámbito del inconsciente, aunque desde este dominio también poseen una fuerte participación en el proceso de toma de decisiones Y quizás lo más importante es que las emociones son las responsables en buena medida de la carga y signo de la energía que mantiene activos a las asociaciones instantáneas de neuronas (percepciones), los caminos neuronales (significaciones), las redes neuronales (codificaciones) y los engramas (figuraciones arquetípicas). Este libro está dedicado a comprender el rol e impacto de las emociones en las cuestiones que tienen que ver con nuestro paradigma del marketing esencial y la comunicación mercadológica.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Marketing y comunicación desde el paradigma esencial

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • José Antonio París

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arquitectura

Aproximaciones

Libro Aproximaciones

Durante los años de cátedra universitaria el autor ha realizado un buen numero de investigaciones y estudios que, en algunos casos, han derivado también en artículos y ensayos breves que aquí se presentan. Este libro es el resultado de una recopilación realizada a lo largo de diecinueve años de diversas revistas de arquitectura, urbanismo, construcción y algunos diarios. Esta obra resume en buena parte el pensamiento arquitectónico del autor y sus preocupaciones generales sobre la arquitectura y su practica así como relación entre el poder y la realidad y sus contradicciones;...

Rematerial , del desecho a la arquitectura

Libro Rematerial , del desecho a la arquitectura

La amplia y diversa selección de proyectos escogidos permite visualizar las diferentes alternativas en materia de reciclaje de materiales en arquitectura: desde proyectos rudimentarios hasta intervenciones sofisticadas. Además de las obras terminadas, el libro profundiza en los procesos seguidos por los arquitectos en materia de reciclaje de materiales, aspecto que hace de esta obra una herramienta útil y práctica. Cada proyecto viene acompañado por un diagrama ilustrado en donde se explica de forma didáctica la manera en que se ha tratado cada material reciclado hasta terminar en su...

Cool Restaurants Istanbul

Libro Cool Restaurants Istanbul

The only city in the world to span two continents, Istanbul blends European and Asian influences with great style. Home to one of the world's most distinctive cuisines, dining here is an experience to be savored. This compendium showcases the trendiest dining establishments, sure to please even the most sophisticated of sensibilities. With elegant interiors and audacious selections of Turkish and international dishes, Istanbul is home to a dynamic dining scene where you?re sure to be dazzled. This invaluable overview to what's happening in Istanbul's dining scene is interspersed with a...

Tiempo, espacio y comunicación visual 2

Libro Tiempo, espacio y comunicación visual 2

Esta obra en tres tomos tiene dos grandes campos de contenidos: Herramientas y Fundamentos. Las herramientas son llamadas así acertadamente, puesto que los lectores y lectoras se encontrarán con un importante compendio de instrumentos prácticos para "usar" en el proceso creativo del proyecto arquitectónico o diseño industrial de artefactos. Instrumentos que son propuestos y provistos por el autor para lograr alta calidad en la comunicación visual de los productos, portadores de mensajes visuales hacia sus usuarios directos. Aunque los fundamentos son tan importantes como las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas