Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Emociones

Resumen del Libro

Libro Emociones

Tradicionalmente a las emociones se le ha dado un rol complementario y hasta secundario, cuando la realidad, por lo menos para el marketing, la cuestión es totalmente distinta. Una de las preguntas que debemos hacernos en este sentido es: ¿por qué no interpretamos todo lo que las emociones generan en nuestra vida cotidiana y en particular lo que tiene que ver con nuestro consumo? La respuesta, es también simple, lo cierto es que las emociones actúan de manera inconsciente. También sabemos que casi toda la memoria (95%) se almacena en el inconsciente de las personas, en lo que llamamos memoria implícita. Y esta memoria está todo el tiempo presente en todo lo que hacemos. Pues, como anticipamos las emociones influyen en el ámbito del inconsciente, aunque desde este dominio también poseen una fuerte participación en el proceso de toma de decisiones Y quizás lo más importante es que las emociones son las responsables en buena medida de la carga y signo de la energía que mantiene activos a las asociaciones instantáneas de neuronas (percepciones), los caminos neuronales (significaciones), las redes neuronales (codificaciones) y los engramas (figuraciones arquetípicas). Este libro está dedicado a comprender el rol e impacto de las emociones en las cuestiones que tienen que ver con nuestro paradigma del marketing esencial y la comunicación mercadológica.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Marketing y comunicación desde el paradigma esencial

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • José Antonio París

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arquitectura

La memoria en los bordes

Libro La memoria en los bordes

Este libro pretende ser una mirada a la obra de Elda Cerrato a través de su propia voz, desde la entrevista que realizara Paula Siganevich, profesora e investigadora de la carrera de Diseño gráfico, en el marco del ciclo de Conferencias Interdisciplinarias TRAMA de Diseño 2007, organizado por la Cátedra Rico de Diseño gráfico y auspiciada por Centro de estudiantes - CEADIG y la Dirección de cultura de la Secretaría de extensión universitaria de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. La conferencia se tituló "La memoria en los bordes"-...

Catálogo arquitectura movimiento moderno Perú

Libro Catálogo arquitectura movimiento moderno Perú

The Catalog Architecture of the Modern Movement of Peru (CAMMP) is the outcome of the investigation of the same name the University of Lima developed between 2013 and 2015. It is the first initiative that set out to inventory and document the most important buildings of the national production in the modern period. Thus, collects and systematizes information and original documents of architecture - drawings, descriptions, photographs, perspectives - found in various publications of the time and files of the authors themselves.--

Imaginar, compartir, crear: consolidando la innovación docente en Arquitectura

Libro Imaginar, compartir, crear: consolidando la innovación docente en Arquitectura

El aprendizaje que experimenta el futuro arquitecto es una versión aplicada y específica de la formación humana. Por tanto, comparte con ella que se trata de una trascendental tarea, cuyas pautas y concreciones caminan de la mano de la evolución social. En consecuencia, la enseñanza de la Arquitectura está supeditada al cambio. La innovación docente, a la que los profesores del Grado en Arquitectura del CEU llevamos tributando ya cuatro años, trasciende la implantación de modalidades de Enseñanza/Aprendizaje específicas. Se trata de toda una actitud, de la que debe siempre hacerse...

Tiempo, espacio y comunicación visual 2

Libro Tiempo, espacio y comunicación visual 2

Esta obra en tres tomos tiene dos grandes campos de contenidos: Herramientas y Fundamentos. Las herramientas son llamadas así acertadamente, puesto que los lectores y lectoras se encontrarán con un importante compendio de instrumentos prácticos para "usar" en el proceso creativo del proyecto arquitectónico o diseño industrial de artefactos. Instrumentos que son propuestos y provistos por el autor para lograr alta calidad en la comunicación visual de los productos, portadores de mensajes visuales hacia sus usuarios directos. Aunque los fundamentos son tan importantes como las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas