Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Emprendedores

Resumen del Libro

Libro Emprendedores

Emprender con éxito significa ser capaz de desarrollar el potencial del aprendizaje y la creatividad, junto con la capacidad de alcanzar una velocidad mayor que el ritmo de los cambios del mercado. Es más, es una capacidad que envuelve la innovación, inversión, expansión de nuevos mercados, utilizando técnicas, productos y servicios prometedores y diferenciales en el mercado, que aprovechan las oportunidades y que presenten las características de innovar, planear, arriesgar, endeudar, ser perseverante, creer en la idea y transformarla en realidad. Este acto se aplica en cualquier área, sea un nuevo negocio, un nuevo proceso, un nuevo producto o un nuevo método utilizado.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La aventura de crear tu propio camino. 2ª Edición

Cantidad de páginas 118

Autor:

  • Javier Cano Perera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google?

Libro ¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google?

Descubra los códigos para destacar en las entrevistas y conseguir el trabajo que desea en la nueva economía. Si dispone de un montón de monedas tan alto como el Empire State Building, ¿podrá meterlas todas en una habitación? ¿Cómo mediría el peso de su cabeza? ¿Cuántas botellas de champú se producen al año en todo el mundo? ¿Si fuera un personaje de dibujos animados, cuál escogería y por qué? Estas son algunas de las preguntas aparentemente imposibles de responder que suelen plantear en sus procesos de selección de personal las empresas más importantes del mundo, como...

Seguridad y medio ambiente en planta química. QUIE0108

Libro Seguridad y medio ambiente en planta química. QUIE0108

Aplicar las normas y recomendaciones de seguridad. Aplicar las normas y recomendaciones medioambientales. Controlar las actividades de acuerdo a las normas de seguridad para la prevención de riesgos. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Operaciones básicas en planta química.

Yo no vendi, no lo hagais vosotros.

Libro Yo no vendi, no lo hagais vosotros.

Este libro está dirigido a aquellos empresarios que se encuentran al frente de una empresa familiar. Está escrito pensando en un problema crítico para todos ellos: Cómo conciliar el buen gobierno de la empresa con un exitoso proceso sucesorio. En este libro se estudia la problemática de la empresa y de la familia con la intención de que usted asegure la supervivencia de su negocio a los cambios generacionales. Ambas instituciones deben complementarse, nuestra intención es poder ayudarle.

Incubar para innovar

Libro Incubar para innovar

Cuando una idea es trabajada de manera constante y los eventuales obstáculos son asumidos como impulsos, es posible transcender a la innovación , tal es elcaso de DerTek, FixYou, Attivare Vita, Protketo One, Chilipines y Polec, empresas de alto impacto y contenido tecnológico orgullosamente politécnicas. La presente obra muestra un panorama de la innovación en México que, si bien, ha sido una actividad inherente al desarrollo de la humanidad, su diferenciación,sistematización e impulso son relativamente recientes e imprescindibles en lageneración de bienes y servicios. Las...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas