Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

En busca del compromiso

Resumen del Libro

Libro En busca del compromiso

Camilla Hillier-Fry, Directora de PeopleMatters, cuenta con amplia experiencia en la gestión de personas en organizaciones de diversos sectores: banca, consumo, distribución, biomédico, telecomunicaciones, etc. Ha desarrollado su carrera entre la Consultoría y la Dirección de Recursos Humanos en varios países europeos y Japón. Licenciada de la Universidad de Oxford, es profesora asociada del Instituto de Empresa. Ha colaborado en varios libros sobre Recursos Humanos, el último siendo La gestión adecuada de las personas. José Aguilar López es Socio Director de MindValue y vicepresidente de la Asociación Internacional de Estudios sobre Management (ASIEMA). Doctor y PDD por el IESE. Recientemente ha obtenido, junto a Javier Fernández Aguado, el premio del Management Internacional Forum al mejor libro de Management del año, por la obra conjunta La soledad del directivo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : cómo comprometer a las personas con el proyecto empresarial

Cantidad de páginas 310

Autor:

  • Camilla Hillier-fry
  • José Aguilar López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El Comisario

Libro El Comisario

El compromiso del cargo de un COMISARIO en las sociedades Mercantiles, tiene una connotación profesional, porque se constituye el ente que otorga confianza a los inversionistas que conocen a través de él, la eficacia y eficiencia con que se conducen las personas que administran la empresa mercantil, por ende, deseamos que esta obra contribuya a cambiar el arquetipo que se tiene de ser sólo un requisito constitutivo y se le aprecie como una labor que dará certeza de los actos al saber que alguien administra la empresa y otro supervisa esta gestión. Contenido: INDICE ABREVIATURAS...

Teoría y métodos para marcas de territorio

Libro Teoría y métodos para marcas de territorio

La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos, ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por la singularidad, por el reconocimiento y por la diferenciación, por una hegemonía simbólica que cotiza al alza en el marco de una emergente economía de la identidad. En este contexto, los territorios ceden sus proyecciones habituales de identidad territorial a una recién llegada identidad simbólica gestionada, en parte, mediante la trasformación de territorios en marcas. La determinación de un...

Los Pilares Del Marketing

Libro Los Pilares Del Marketing

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintetica, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigacion del mercado, la segmentacion o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer que se ofrece y a quien. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitara la eleccion de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing....

Los 12 pilares de la venta

Libro Los 12 pilares de la venta

"Nunca aceptes un no por respuesta." "El conocimiento es poder." "Cuanto m&ás trabajas, m&ás suerte tienes." Son frases hechas, clich&és que todos cuanto se dedican a las ventas han o&ído alguna vez.... Y sin han llegado hasta nuestros o&ídos a lo largo de generaciones de vendedores, es sencillamente porque funcionan. Barry Farber nos ofrece en este libro una nueva mirada a doce m&áximas del mundo de las ventas, expresiones cargadas de sabidur&ía y experiencia que son poderosas herramientas en nuestras manos. La importancia de la primera impresi&ón o de una actitud positiva, el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas