Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

En directo medio guía didáctica

Resumen del Libro

Libro En directo medio guía didáctica

Material para el profesor con indicaciones metodológicas para la mejor utilización de este los componentes de este manual.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 133

Autor:

  • Aquilino Sánchez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arte

Los Misterios del Gran Arcano

Libro Los Misterios del Gran Arcano

Cada página de este libro te sumergirá a un mundo de mito, leyendas y mágia. En donde los personajes viven como Medicos tradicionales pero cada uno de ellos tiene una extraña y oculta habilidad.

El ensayo, entre el paraíso y el infierno

Libro El ensayo, entre el paraíso y el infierno

A lo largo de este escrito, un ensayo en si mismo, Liliana Weinberg emprende una lucida exploracion acerca de esta modalidad discursiva de la escritura, en la que se propone descubrir nuevas claves para contribuir a la comprension del que ha sido un genero particularmente fructifero en las letras hispanoamericanas, en un momento en que se vuelve necesario recuperar la confianza en la posibilidad de recrear significados comunes.

Pragmática y metodologías para el estudio de la poesía medieval

Libro Pragmática y metodologías para el estudio de la poesía medieval

Este monográfico reúne un amplio paradigma de metodologías aplicadas a la poesía medieval, punteras en el ámbito internacional y las más actuales en el espectro científico sobre cancionero y romancero. Muchas de ellas se fundan en un enfoque pragmático, desde el estudio de sus fuentes, como parte fundamental de la recensio y base de la filología material, hasta la investigación histórica sobre contextos y poetas, pasando por instrumentos que facilitan y sistematizan los procesos de fijación de los textos, como vía de difusión de la poesía medieval. Esta treintena de trabajos...

Manual de edición académica

Libro Manual de edición académica

Este manual recoge la información necesaria para comprender el proceso de edición de una obra académica. ya sea un libro o una revista, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Con base en una investigación apuntalada por su amplia experiencia en las labores concernientes, el autor describe detalladamente las características propias de dichas publicaciones y los pasos a seguir para adelantar con éxito un proyecto de este tipo, desde el momento en que se presenta el manuscrito ante el respectivo comité editorial, pasando luego por un proceso de corrección y diagramación,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas