Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Enfermedad de Alzheimer y otras demencias

Resumen del Libro

Libro Enfermedad de Alzheimer y otras demencias

Guía para familiares y cuidadores de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer u otras demencias. Permite asumir con más herramientas y conocimientos el rol de cuidador o familiar de un paciente.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía para familiares y cuidadores

Cantidad de páginas 202

Autor:

  • Andrea Slachevsky Chonchol
  • Patricio Fuentes Guglielmetti
  • Lorena Javet Gálvez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción Adulta

Tú en mi loca vida

Libro Tú en mi loca vida

La vida según Xime Ponch es la primera novela de Ximena, cuya temática gira en torno al primer amor, las dificultades de ser influencer desde muy temprana edad, la vida escolar y las decisiones que ella, protagonista de esta historia, debe tomar para alcanzar la felicidad. Xime es una adolescente de 16 años que mientras cursa el último año de secundaria empieza a convertirse en una de las creadoras de contenido más queridas en México. Se le complica mucho manejar su vida: está en la etapa más importante y divertida, pero al mismo tiempo persigue sus sueños de crear contenido,...

El libro de los pasajes

Libro El libro de los pasajes

En el segundo libro de la saga "Los Pasajes de Olinus", algunos personajes del volumen I, "La Sacerdotisa", conformarán un grupo de héroes con la ayuda de nuevos actores, para enfrentar los obstáculos que se oponen a la resolución del Proyecto. Durante el viaje a la búsqueda de un viejo mago y su Libro de los Pasajes, correrán multiples aventuras que culminarán en un enfrentamiento decisivo contra los ejércitos del ambicioso Zagro, apoyados por las bestias mitológicas bajo su dominio. Amistad, amor, crueldad y venganza se entrecruzarán a lo largo del tiempo, hasta encontrar el Libro ...

Gaypocalipsis Zombie

Libro Gaypocalipsis Zombie

Daniel se despierta una mañana y descubre que algo terrible ha ocurrido. Se ha desatado un apocalipsis zombie y lo peor es que Fran, su novio, no esta a su lado. Daniel tendrá que luchar contra hordas de zombies y otros peligros que encontrará en su camino para poder reencontrarse con el amor de su vida.

No me cuentes cuentos si no terminan contigo

Libro No me cuentes cuentos si no terminan contigo

Un recopilatorio de poemas inéditos de Dani Rivera acompañados de las maravillosas ilustraciones de Sandra Cumplido. #Nomecuentescuentos Con versos delicados y potentes a la vez, como: «Apaga y besémonos, que es como volver a encender la luz» o «Si lo nuestro es un error, no nos cansaremos de equivocarnos», Dani Rivera ha compuesto No me cuentes cuentos si no terminan contigo, un libro que recopila sus poemas inéditos acompañados por las bellas ilustraciones de Sandra Cumplido. Un regalo que todos los amantes de la poesía desearán tener.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas