Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Liderar para el bien común

Resumen del Libro

Libro Liderar para el bien común

“Liderar para el bien común” defiende con pasión el axioma que lo que es bueno para los individuos y para la sociedad acaba siendo bueno, prácticamente siempre, para las empresas. Luis Huete y Javier García exponen a lo largo de su libro que el talento de líder de los directivos marca en buena medida el rumbo de la sociedad, y ofrecen reflexiones, herramientas e historias para favorecer que ese talento de líder centrado en el bien común esté más presente en la sociedad. A lo largo de la obra los autores transmiten metodologías que han tenido ocasión de aplicar y desarrollar en los equipos y organizaciones con las que han trabajado. En los últimos capítulos concluyen con una serie de reflexiones sobre el efecto del poder en las personas que lo detentan y en el papel de las empresas en la configuración de un mejor sistema socio-económico.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Luis Huete
  • Javier Garc¡a Arevalillo
  • Javier García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

La fotografía digital

Libro La fotografía digital

La fotografía digital es una disciplina practicada cada vez por más gente. Hacer fotografías no tiene nada que ver con hacer buenas fotografías. Lo más importante no es tener una cámara buena y muy cara sino tener una buena técnica. En este libro, el más vendido en EEUU, encontrará todo lo que necesita saber para exprimir la fotografía digital. Aprenderá no sólo a " disparar " la cámara, sino a llevar a cabo todos los procesos previos (elección de la luz, el enfoque, la velocidad o la lente, entre otros muchos factores) como un auténtico profesional. Verá un montón de trucos...

Creando Empresas Fabulosas

Libro Creando Empresas Fabulosas

Una guia para crear, re-inventar y financiar ideas empresas de alto impacto. Desarrollado especificamente para el mercado latino, considerando que hacemos más y logramos menos.

El lenguaje de las máquinas

Libro El lenguaje de las máquinas

A través de las historias que cuentan las propias máquinas, en esta obra se trata el proceso de producción de una forma original y práctica que permite conocer y aplicar métodos de planificación y control de la producción. Todo se va sirviendo al lector de una forma narrada y sin utilizar análisis y datos incomprensibles.

Historia breve del Mercado de Trabajo

Libro Historia breve del Mercado de Trabajo

Este libro cuenta la historia documentada del mercado de trabajo. El comienzo de los desarrollos teóricos se ha situado en el siglo XVIII y en Gran Bretaña, que era el país donde se estaba produciendo la Revolución Industrial, con la consiguiente especialización de la mano de obra y la expansión generalizada de la producción industrial y de los mercados. La Escuela Clásica británica conformada por Adam Smith, David Ricardo, Thomas Robert Malthus, John Stuart Mill y muchos otros economistas incluidos en el libro, abrieron la estructura analítica de la oferta y de la demanda de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas