Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Liderar para el bien común

Resumen del Libro

Libro Liderar para el bien común

“Liderar para el bien común” defiende con pasión el axioma que lo que es bueno para los individuos y para la sociedad acaba siendo bueno, prácticamente siempre, para las empresas. Luis Huete y Javier García exponen a lo largo de su libro que el talento de líder de los directivos marca en buena medida el rumbo de la sociedad, y ofrecen reflexiones, herramientas e historias para favorecer que ese talento de líder centrado en el bien común esté más presente en la sociedad. A lo largo de la obra los autores transmiten metodologías que han tenido ocasión de aplicar y desarrollar en los equipos y organizaciones con las que han trabajado. En los últimos capítulos concluyen con una serie de reflexiones sobre el efecto del poder en las personas que lo detentan y en el papel de las empresas en la configuración de un mejor sistema socio-económico.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Luis Huete
  • Javier Garc¡a Arevalillo
  • Javier García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Problemario de macroeconomía

Libro Problemario de macroeconomía

La macroeconomía en definitiva trata el bienestar de la sociedad, los datos estadísticos que compone la Contabilidad Nacional apuntala a las instituciones en dirigir la economía por los mercados que le permitan obtener los objetivos es¬timados y deseados. En la Contabilidad Nacional hay un uso frecuente del Producto Interno Bruto (PIB) que es la suma del valor de los bienes y servicios producidos en un país en un determinado periodo. Con la propuesta del problemario enfocado a la Macroeconomía; muestra un enfoque significativo respecto a los planteamientos de análisis que adopta una...

Liderazgo Intergeneracional

Libro Liderazgo Intergeneracional

Los trabajadores de diferentes generaciones, trabajando unidos pueden aportar excelentes resultados, pero las actitudes y motivaciones de las personas de distintas generaciones son diferentes. Esas diferencias provocan fácilmente malentendidos, problemas de comunicación, e incluso conflictos en el entorno de trabajo. Jon Warner ha diseñado esta herramienta para ayudar a los ejecutivos a reconocer las diferencias a la hora de interactuar con personas de diferentes grupos de edades en el entorno de trabajo, así como para que tomemos conciencia de cómo debemos ajustar nuestro propio estilo...

Claves para un vendedor con éxito

Libro Claves para un vendedor con éxito

En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de la estrategia de éxito de cualquier empresa. A través de esta obra se pretende proporcionar al vendedor las herramientas y estrategias más exitosas desde un prisma relacional. En esta obra la venta personal se entiende como un instrumento dentro de la estrategia de comunicación, cuyas acciones y actividades deben estar organizadas, planificadas, dirigidas y controladas sobre la base de un plan de ventas. A lo largo del texto se analizan los aspectos más destacables de la venta personal bajo la óptica de un enfoque de ...

La responsabilidad social empresaria en el capitalismo tardío

Libro La responsabilidad social empresaria en el capitalismo tardío

En un debate que ha ganado intensidad en el conjunto social, la responsabilidad de las empresas sobre sus acciones e impactos forma parte de las preocupaciones de los ciudadanos ante el papel rector que como actores sociales desempeñan las organizaciones lucrativas. En ese sentido, este libro parte de la pregunta sobre la posibilidad de la existencia de la responsabilidad de la empresa hacia la sociedad de la que forma parte. Además, realiza un recorrido que no solo permite ubicar en la historia de la humanidad la evolución de esta idea, sino también el giro que adquiere con el...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas