Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Entre el ayer y el mañana

Resumen del Libro

Libro Entre el ayer y el mañana

La lucidez característica de Kurt Tucholsky transforma las anécdotas aparentemente más banales en reflexiones sobre la naturaleza humana, alegatos contra la guerra y el nacionalismo, burlándose de la pedantería, la burocracia y las convenciones. “Entre el ayer y el mañana”, cuya selección de textos fue realizada por la esposa del autor, analiza cómo vivían el día a día los ciudadanos alemanes de entreguerras, con una ironía y una comicidad que no ocultan el horror que se gestaba. Considerado por Hitler como uno de los representantes de la decadente literatura urbana (la que llamaron «literatura del asfalto»), Tucholsky sufrió los efectos de la represión nazi, que intentó silenciar esta voz tan singular.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Kurt Tucholsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Un sitio para Carrie

Libro Un sitio para Carrie

No tendría tantos problemas para adaptarme al mundo si el mundo tuviera sentido, pero no lo tiene... A lo mejor es el mundo el que tiene que adaptarse a mí. Carrie Pilby no encuentra su sitio... y casi ha decidido dejar de buscarlo. Recién salida de la universidad de Harvard y residente en la Gran Manzana, esta superdotada de 19 años cree que todos los que la rodean son una pandilla de inmorales e hipócritas obsesionados por el sexo. La única persona a la que ve regularmente es su psicólogo y cuando él inventa un plan para ayudarle a descubrir "los aspectos positivos de las relaciones ...

Velorio \ (Spanish edition)

Libro Velorio \ (Spanish edition)

«En esta novela, la catástrofe se cuenta con precisión de cronista y belleza poética. Sus voces transcurren entre el tono íntimo y devastador de un diario del desastre y la mirada colectiva de la memoria que ve la esperanza en el linaje de resistencias que han enfrentado al poder desde tiempos ancestrales. Xavier Navarro Aquino nos entrega así una primera novela sobre el huracán que marcó un antes y un después en la historia de la isla». —Joel Cintrón Arbasetti, periodista y autor de El Local y Sobre un animal muerto Es septiembre de 2017 y el huracán María acaba de arrasar con ...

¡Corre, hombre, corre!

Libro ¡Corre, hombre, corre!

Walker, un amargado policía de Nueva York, se transforma cuando bebe en un violento salvaje. Un gélido día de invierno, al entrar con paso ebrio en una cafetería, mata a dos empleados negros sólo «porque estaban allí», y persigue a un tercer testigo de los asesinatos en una de las cacerías con mayor suspense jamás escritas. Ambientada en Harlem, esta novela es probablemente la más dramática y emocionante que escribió Chester Himes.

El Azote de Valnir

Libro El Azote de Valnir

No tienen nada que perder... ¡Excepto sus almas!Condenados a muerte, Reiner Hetsau y sus compañeros de celda cuentan con una oportunidad para escapar de la soga del verdugo: una misión destinada a recuperar un objeto sagrado que se encuentra en un territorio en poder de las fuerzas del Caos, los adoradores de demonios. Lo tienen todo en contra, el enemigo se acerca y, para empeorar aún más las cosas, no pueden confiar en que nadie los ayude.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas