Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La princesa desnuda

Resumen del Libro

Libro La princesa desnuda

Una historia de amor llena de romanticismo, sirve como hilo conductor, para desnudar los sentimientos, debilidades y miserias, de la condición humana, en su afán por llegar a su meta más deseada...ser felices. Marco siente que sobra en este mundo, está convencido que su estancia aquí es un error, y que nunca debió existir. A lo largo de su vida, la búsqueda de la felicidad ha sido una constante, una lucha por encontrarla, que jamás ha cesado en su interior. Maniático, obsesivo, y estricto consigo mismo, vive encerrado en una cárcel, que él mismo se ha construido, cuyos barrotes son sus propias normas autoimpuestas, que sólo le llevan a la tristeza y a la melancolía. Necesita romper con su vida, tomarse un tiempo para él, desconectando de todo lo que le rodea, y de los fantasmas de su pasado, para iniciar una nueva etapa, ahora que media la treintena. Sigue buscando la mujer ideal, la mujer perfecta, una princesa con la que siempre soñó, y que nunca perdió la esperanza de encontrar. Para iniciar su nueva andadura, se refugia en Valdelamadera, un pequeño pueblo de sierra, en el que la aparición de Azté, provoca un cambio radical en su vida. El camino hacia su anhelada felicidad parece existir, al igual que su princesa preciosa y perfecta....

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 250

Autor:

  • José María Díaz Trujillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Literatura

Historia de Apolonio rey de Tiro

Libro Historia de Apolonio rey de Tiro

Este texto es un relato anónimo del siglo V, o principios del VI, redactado en latín en el que se narran las separaciones, peripecias y sufrimientos que han de afrontar Apolonio y su familia hasta el reencuentro que finalmente los une otra vez. La historia, mezcla de elementos paganos y cristianos, está a medio camino entre la novela y el cuento popular.

Tesoro de la lengua castellana o española

Libro Tesoro de la lengua castellana o española

Versión definitiva del "Tesoro". A la edición de 1611 se ha integrado el "Suplemento" peparado por Covarrubias para una segunda edición que nunca se produjo. Como anexo se incluyen las adiciones de Noydens en su edición de 1673.

Leer la pobreza en América Latina

Libro Leer la pobreza en América Latina

La velocidad que busca esta escritura es la velocidad de la pobreza, la dromopenia. Porque esta velocidad es siempre múltiple,siempre cambiante. Muchas otras velocidades–globalizantes, postmodernas, postnacionales, multitudinarias, político-literarias– la territorializan y desterritorializan. Este ensayo recorre las velocidades de la pobreza, enfrentado y cruzando las otras, y al hacerlo se relaciona con el poder mismo. Este ensayo es uno de los más lúcidos estudios de principios del 2000 que se ha hecho a nuestra realidad a través de la literatura.

El infierno de Marta

Libro El infierno de Marta

Cuando aceptó salir con aquel chico, Marta no sabía que ponía un pie en el infierno, y que a partir de entonces sería tan doloroso penetrar en él como tratar de escapar de allí.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas