Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Entre los muertos

Resumen del Libro

Libro Entre los muertos

Mateo, un joven estudiante de Biología, se encuentra realizando una práctica escolar fuera de la ciudad, la cual se ve interrumpida sin explicación alguna y es enviado de vuelta a casa. La Ciudad de México atraviesa una de sus peores tragedias, un virus desconocido convierte a todas las personas en muertos vivientes. Al regresar, Mateo se entera de que su hermana no se encuentra en casa. En medio de la pandemia Mateo tendrá que enfrentarse a diversas situaciones y adaptarse a una nueva realidad para sobrevivir y así cumplir con el objetivo de encontrar a su hermana y llevarla a salvo a casa. ¿Será capaz de lograrlo?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Carmen Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

41 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Que se levanten los muertos

Libro Que se levanten los muertos

«Es prácticamente imposible no dejarse atrapar por Fred Vargas.» Die Zeit Después de El hombre de los círculos azules, en esta nueva intriga policiaca nos encontramos a «tres evangelistas»: Mathias, Lucien y Marc, tres jóvenes historiadores en paro y sin un céntimo, que intentarán resolver un caso muy complicado. Mathias es duro, casi de piedra, como la edad prehistórica de la que se ocupa; Lucien es un estudioso de la primera guerra mundial, y Marc, un medievalista muy nervioso. No parece el equipo idóneo para resolver un caso de homicidio que hunde sus raíces en un pasado...

El Arte de Amar

Libro El Arte de Amar

El Arte de Amar es un libro en el que se exponen los métodos de seducción y un poema didáctico con consejos sobre las relaciones amorosas.

Ángel o demonio (Serie de Bow Street 1)

Libro Ángel o demonio (Serie de Bow Street 1)

Romántica historia sobre una bella joven que ha perdido la memoria y el apuesto caballero convertido en la única persona en la que ella podrá confiar. Primera novela de la serie de «Bow Street». Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas del Támesis. Vivien se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en el que puede confiar, aunque está convencida de que la ha confundido con otra... Grant Morgan, uno de los solteros...

Fósforo Rojo epub

Libro Fósforo Rojo epub

“Fósforo rojo” es una novela basada en hechos reales, que sigue a cuatro generaciones de una familia en Bielorrusia entre 1814 y 1924, un período lleno de cambios políticos y sociales. Además de las convulsiones de la época, varios acontecimientos dramáticos transformarán la vida de los integrantes de la familia Kavlin. A través del personaje de Raquel se retrata la evolución de la mujer, en una época dominada por hombres, hasta lograr un reto impensable en un siglo emergente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas