Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡Entre todos podemos! Salvar nuestro planeta

Resumen del Libro

Libro ¡Entre todos podemos! Salvar nuestro planeta

Dos libros que ofrecen ideas para que nuestro planeta sea más verde, más saludable y un lugar mejor para vivir. Incluyen consejos sobre cómo reciclar, y preservar nuestros bosques y ríos, y sobre la protección de los animales y su hábitat. El Juego del final del libro ayudará a reforzar el mensaje ecológico para que los más pequeños puedan aportar su grano de arena.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Emma Brownjohn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH 3

Libro ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH 3

STORMWATCH SUFRE UNA CRISIS DE LIDERAZGO TRAS LA MUERTE DE SU LÍDER.En el tercer volumen de ARCHIVOS WILDSTORM: STORMWATCH, Sin líder, el grupo debe superar una dura crisis tras la muerte de Battalion y la dimisión de Bendix. Una situación que hará aflorar antiguas rencillas dentro del grupo. Un volumen que comprende los números 17 a 21 de la serie original americana y, como extra, el Stormwatch Special no 2.

Lore Olympus

Libro Lore Olympus

FIESTA, AMOR Y EGO. ¿Qué traman los dioses cuando se acerca la noche? En el Olimpo y el Inframundo solo se habla de una cosa: la relación entre el dios de los muertos y la radiante hija de Deméter. Pero, a pesar de todos los rumores sobre su romance, Hades y Perséfone tienen la cabeza en otra parte. Desde que llegó al Olimpo, Perséfone ha batallado con los niveles de perfección que se les exige a las Diosas de la Virginidad Eternas, y la atracción que siente por Hades no ha hecho más que poner en duda su posición entre el resto de los dioses. Mientras Perséfone contempla su...

Almanaque comestible

Libro Almanaque comestible

Título: ALMANAQUE COMESTIBLE Resumen: Este almanaque es un estudio dedicado por los autores a todo lo que nos es vital para la alimentación del ser humano. Aproximación brillante y desenfadada a todo aquello que el ser humano necesita para su alimentación tanto física como intelectual. Sin dar un paso a tras se adentra en los laberintos de la fagocitación.

Introducción a la literatura española

Libro Introducción a la literatura española

Esta publicación se ha concebido como material de apoyo práctico para el estudio de la Literatura Española, utilizando de forma sencilla y accesible el comentario de texto como su principal medio de análisis. Está estructurada siguiendo un orden diacrónico desde la Edad Media a la época contemporánea, en el que los distintos textos analizados aparecen clasificados por siglos y tendencias literarias.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas