Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Eola y el misterio del periquito enfermo

Resumen del Libro

Libro Eola y el misterio del periquito enfermo

Eola, la ninfa del viento. Iris debe averiguar cuál es su nueva misión y, para ayudarla, la Reina le envía a su amiga, Eola, la ninfa del viento. Ella es muy curiosa y cuando habla, siempre hace preguntas. ¿Por qué en el súper venden huevos si no hay gallinas? ¿Y por qué el periquito de Asun está tan triste? ¡Una nueva misión para las ninfas del Club Arcoíris! (Este ebook lleva una página interactiva que se activará sólo en aquellos dispositivos cuyo lector de ebooks sea capaz de procesar JavaScript.)

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El Club Arcoíris 2

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

80 Valoraciones Totales


Más ebooks de Ana Galan

Mondragó 3. El baobab

Libro Mondragó 3. El baobab

Cale y sus amigos han conseguido la primera de las seis semillas que necesitan para que los árboles parlantes vuelvan a crecer. Rídel les revela que la siguiente está en el laberinto del Baobab, un entramado de raíces subterráneas que lleva agua a las cosechas. Entrar en el laberinto es muy peligroso, pero ellos están dispuestos a arriesgarse. Lo que no saben es que dentro del túnel alguien o algo les está esperando...

Quiero Ser Famosa

Libro Quiero Ser Famosa

What do you want to be when you grow up? You can be whatever you want! Ana Gal�n and Luz Igolnikow have created a wonderful book that will inspire girls from all over the world. Elena quiere ser famosa y pide ayuda a su familia. Todos le dan una sugerencia diferente, hasta que su hermano contribuye una idea simple y genial. Incluye la receta de unas deliciosas galletas y breves rese�as sobre la vida de las famosas mujeres latinoamericanas que se mencionan en la historia.

Libros relacionados de Juvenil Ficción

Las libelulas son bellas

Libro Las libelulas son bellas

Al principio, Pamela solo era una chica de catorce anos comun y corriente: las peleas con su hermana mayor, las salidas con sus amigas del instituto, el amor imposible y, sobre todo, lo mas trascendental para ella, su popularidad y la admiracion de sus companeros. De repente una noche, al volver de la discoteca con un desconocido, su vida da un completo giro y empiezan a aparecer en ella grandes dificultades. Al empezar su tercer curso, dos nuevos amigos le ensenaran, poco a poco, a conocer a su Salvador y le haran comprender lo importante que es la tolerancia. Y al tiempo que emprende su...

Pequeña & Grande Jane Goodall

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

El sueño de las cosas

Libro El sueño de las cosas

La vida cotidiana está llena de magia, solo hay que saber mirarla. Un tornillo descarriado, un cubo de basura que sueña con cambiar de vida, un picaporte con un destino incierto, una cucharilla de café a la que le gusta el teatro, una tostadora que no es lo que parece o unos repartidores de sueños que parece que se han quedado sin trabajo... son solo algunos de los protagonistas de estas historias llenas de fantasía.

La mala del cuento

Libro La mala del cuento

Alguien se escapa de la panza de un niño y comienza a hacer de las suyas, expandiéndose por todos los rincones insospechados hasta que, por fin, alguien reconoce todo su encanto.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas