Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Escaparatismo comercial

Resumen del Libro

Libro Escaparatismo comercial

A través de sus escaparates es como los comercios acceden a sus clientes. Es más, un buen escaparate puede llevar a un aumento en las ventas. Por ello, es fundamental conocer a fondo no sólo las funciones y objetivos que puede tener un escaparate, sino también los efectos psicológicos que producen en el consumidor las distintas técnicas utilizadas en Escaparatismo. Junto a estas ideas, la presente obra muestra cómo realizar un estudio sobre el diseño y montaje de escaparates en diferentes tipos de establecimientos comerciales. Tema 1. Análisis del escaparate. Tema 2. Diseño e imagen del escaparate comercial. Tema 3. Montaje. Tema 4. Presupuesto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 230

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

29 Valoraciones Totales


Más ebooks de Vértice

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Libro Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’. A través de estas líneas se explicará cómo ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en...

Libros relacionados de Economía y Negocios

¡Es tu dinero!

Libro ¡Es tu dinero!

Pese a que todos los días tomamos decisiones referidas al gasto y el ahorro personal, extrañamente la administración del dinero propio despierta dudas y temores cuando el monto disponible supera lo habitual. ¿Cómo invertirlo de manera segura y evitar al mismo tiempo que a largo plazo la inflación le reste valor? ¿Qué hacer para no perderlo todo en una apuesta de riesgo? Estas preguntas y muchas otras que nos invaden con frecuencia encuentran respuestas prácticas en ¡Es tu dinero!, donde Nicolás Litvinoff nos enseña, además, a reflexionar sobre los errores que solemos cometer a la ...

El pequeño libro de la inversión en bolsa

Libro El pequeño libro de la inversión en bolsa

En este libro va a encontrar 101 consejos y claves imprescindibles para la inversión en bolsa de la mano de alguien con una metodología de inversión que le ha aportado beneficios de forma constante, por ser sencilla, lógica y con un pensamiento a largo plazo. Durante la última década, José Antonio Madrigal ha dado consejos útiles en conferencias, radio y televisión a pequeños inversores sobre cómo invertir en bolsa a partir de lo que a él mismo le ha funcionado y, lo mejor de todo, es que a ellos también les ha funcionado. En la bolsa, como en la vida, se puede aprender de las...

Responsabilidad Social Corporativa

Libro Responsabilidad Social Corporativa

La RSC ya no es una moda pasajera. La comunicación de la Comisión Europea a finales de 2011 con su apuesta por la RSE para el período 2011-2014 es una prueba más de ello y la crisis económica internacional nos recuerda, una vez más, que la ética es rentable y que saltarse las reglas morales del juego es algo que tarde o temprano pagamos todos y no beneficia a nadie. El consumidor y las empresas están cada vez más concienciados de sus respectivas responsabilidades sociales en calidad de “stakeholders” del proceso de producción, distribución y venta/consumo. La empresa debe...

Manual de gestión de compras para logísticos

Libro Manual de gestión de compras para logísticos

La Gestión del proceso de abastecimiento dentro de la cadena de Suministro, cuya premisa fundamental es la gestión de compras eficientes que contribuyen siempre de forma positiva a la estrategia y a los objetivos de cualquier organización. En este contexto esto significa que los proveedores y la organización en contacto y relación con ellos son la parte crítica y determinante para el éxito de la gestión. Independientemente de las diferencias existentes entre las distintas organizaciones públicas o privadas, compañías grandes o PYMES, compras de productos o servicios y entre los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas