Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Escaparatismo comercial

Resumen del Libro

Libro Escaparatismo comercial

A través de sus escaparates es como los comercios acceden a sus clientes. Es más, un buen escaparate puede llevar a un aumento en las ventas. Por ello, es fundamental conocer a fondo no sólo las funciones y objetivos que puede tener un escaparate, sino también los efectos psicológicos que producen en el consumidor las distintas técnicas utilizadas en Escaparatismo. Junto a estas ideas, la presente obra muestra cómo realizar un estudio sobre el diseño y montaje de escaparates en diferentes tipos de establecimientos comerciales. Tema 1. Análisis del escaparate. Tema 2. Diseño e imagen del escaparate comercial. Tema 3. Montaje. Tema 4. Presupuesto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 230

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

29 Valoraciones Totales


Más ebooks de Vértice

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Libro Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’. A través de estas líneas se explicará cómo ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en...

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Libros relacionados de Economía y Negocios

Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Libro Guías HBR: Mejora tu escritura en el trabajo

Cuando el tiempo apremia, puedes pensar que escribir bien es un lujo. Pero ésta es una habilidad que debes desarrollar para tener éxito. Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te proporcionará las herramientas necesarias para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen. Podrás superar el bloqueo del escritor, captar y mantener la atención de tu destinatario, motivar al lector para ...

Finanzas Para Pap

Libro Finanzas Para Pap

Conocer sobre Planificacion Financiera Personal es una necesidad para cualquier padre que quiera brindar a su familia una calidad de vida confortable, y brindarse a si mismo un retiro de calidad. Este libro esta dirigido a los papas financieros (ellos o ellas), a quienes les ha correspondido la tarea de gerenciar la empresa familiar; la cual, al igual que las organizaciones comerciales, requiere de un plan estructurado. Aqui encontrara respuestas a las preguntas frecuentes que todo gerente familiar debe responder: Donde debo invertir mis ahorros? Que seguro de vida debo adquirir? Que monto...

MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación

Libro MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación

¿A qué en alguna ocasión te has parado a pensar que cualquier relación y actividad laboral parte de un proceso comunicativo? El éxito empresarial está determinado por la efectividad con la que se desarrolla este proceso. Resulta esencial que domines la comunicación y que conozcas las pautas de comportamiento establecidas por la empresa y su imagen corporativa. Además, debes saber manejar los distintos recursos verbales y no verbales para poder actuar en diferentes situaciones laborales. Este libro te dará las claves para que logres aplicar en tu día a día profesional un...

Liderazgo sin ego

Libro Liderazgo sin ego

¿Crees que eres especial? ¡No lo eres! Desde Ulises hasta Steve Jobs hemos creído que los líderes son superhombres, personas que están por encima del bien y del mal. Este modelo inevitablemente da lugar a organizaciones frágiles cuyo devenir depende demasiado de su líder. Por suerte, esta vieja noción de liderazgo se está transformando en favor de una nueva idea de jefe que cree que sus empleados son tan buenos como él y que quiere desatar el potencial insospechado de su equipo. Bob Davids ha alcanzado grandes logros absteniéndose de actuar, es decir, confiando plenamente en sus...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas