Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Escaparatismo comercial

Resumen del Libro

Libro Escaparatismo comercial

A través de sus escaparates es como los comercios acceden a sus clientes. Es más, un buen escaparate puede llevar a un aumento en las ventas. Por ello, es fundamental conocer a fondo no sólo las funciones y objetivos que puede tener un escaparate, sino también los efectos psicológicos que producen en el consumidor las distintas técnicas utilizadas en Escaparatismo. Junto a estas ideas, la presente obra muestra cómo realizar un estudio sobre el diseño y montaje de escaparates en diferentes tipos de establecimientos comerciales. Tema 1. Análisis del escaparate. Tema 2. Diseño e imagen del escaparate comercial. Tema 3. Montaje. Tema 4. Presupuesto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 230

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

29 Valoraciones Totales


Más ebooks de Vértice

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Libro Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’. A través de estas líneas se explicará cómo ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Introducción a la economía

Libro Introducción a la economía

Este reconocido economista ingl s ha escrito un manual introductorio que resume los principales problemas que desde el siglo XVIII plantearon y analizaron Adam Smith y David Ricardo, entre otros, Para un siglo despu s pasar por el cedazo marxista y convertirse m s tarde en el centro de las discusiones sobre econom a pol tica y sistemas de administraci n.

Los ministros del diablo

Libro Los ministros del diablo

La Revolución de 1952 elevó al máximo dirigente sindical minero al rango de ministro de Estado. Pero el cambio semántico de "mineros" a "ministros" evoca también la subordinación de los mineros a la deidad diabólica del subsuelo, que los convierte en verdaderos ministros del diablo. Para ellos, la extracción minera es una actividad ritualizada, auténtica peregrinación y recorrido iniciático que fusiona el cristianismo sincrético de los Andes con antiguas prácticas chamánicas: poseído por la deidad diabólica de las velas, el propio minero se vuelve diablo y se une sexualmente a ...

Gana la resiliencia

Libro Gana la resiliencia

La resiliencia es, según nos dice la física, la capacidad de los cuerpos de recuperar su estado original tras sufrir una deformación. Este concepto ha ido ganando terreno en los últimos años y ahora es uno de los secretos del éxito personal y de cualquier organización. Superar las situaciones adversas saliendo fortalecido de ellas es la clave que se esconde en «Gana la resiliencia», una aventura novelada en la que el protagonista, Markus Mark, recibe el encargo de dirigir al equipo de su empresa en la regata anual. Mark se enfrenta a un grupo desmotivado y carente de confianza, al...

Comunicación integrada de marketing

Libro Comunicación integrada de marketing

La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas