Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Escaparatismo comercial

Resumen del Libro

Libro Escaparatismo comercial

A través de sus escaparates es como los comercios acceden a sus clientes. Es más, un buen escaparate puede llevar a un aumento en las ventas. Por ello, es fundamental conocer a fondo no sólo las funciones y objetivos que puede tener un escaparate, sino también los efectos psicológicos que producen en el consumidor las distintas técnicas utilizadas en Escaparatismo. Junto a estas ideas, la presente obra muestra cómo realizar un estudio sobre el diseño y montaje de escaparates en diferentes tipos de establecimientos comerciales. Tema 1. Análisis del escaparate. Tema 2. Diseño e imagen del escaparate comercial. Tema 3. Montaje. Tema 4. Presupuesto.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 230

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

29 Valoraciones Totales


Más ebooks de Vértice

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Libro Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’. A través de estas líneas se explicará cómo ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Piensa bien y acertarás. 2a Ed.

Libro Piensa bien y acertarás. 2a Ed.

Muchos son los que se han preguntado después de leer La pasión de mejorar,de Eugenio Ibarzabal, cómo se puede cambiar de hábitos mentales y de manera depensar. Se ve clara su necesidad, pero no tan claro el como conseguirlo. Estelibro es su respuesta. El autor coloca como referencia fundamental la misióno proyecto personal de cada cual, y ofrece un camino contrastado a través de una larga experiencia con personas y organizaciones de carácter muy diferente.INDICE RESUMIDO: Descubriendo como funciona nuestra mente. La misión. Algunos pensamientos dominantes en la cultura actual. Dar sin ...

La montaña en 1784

Libro La montaña en 1784

En origen rutinario, Tricio convirtió este informe, encargado por la Junta de Comercio y Moneda para conocer la situación económica de la Corona, en un auténtico proyecto económico “a la montañesa”, pasando de la mera información al análisis y reflexión acerca de la situación social y económica de la Cantabria de la época, proponiendo “remedios” a aquellos “estorbos” que él consideraba impedían el desarrollo económico de la Montaña. Tal resultó su importancia que fue origen y modelo de dos secuelas años más tarde.

Recursos, Asociaciones - Impacto 2020

Libro Recursos, Asociaciones - Impacto 2020

El informe Recursos, Asociaciones – Impacto 2020 documenta el trabajo realizado por la Organización de las Naciones Unidades para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en 2019 para abordar estos desafíos, optimizando las asociaciones para lograr mejores resultados sobre el terreno. El sólido historial de la FAO en la aportación de soluciones de gran repercusión para las personas pobres del medio rural ha servido de base para fundamentar la visión y planificar la construcción de una FAO nueva y dinámica de cara a lograr un mundo mejor.

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas