Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Resumen del Libro

Libro Aprovisionamiento y almacenaje en la venta

Esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ‘Actividades de venta’. A través de estas líneas se explicará cómo ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente. Está dirigido a profesionales que desarrollen su actividad en cualquier sector productivo en el área de comercialización: pequeña, mediana o gran empresa. 1.- Gestión de stocks e inventarios 1.1. Características y conservación de productos 1.2. Clasificación de stocks. Clasificación ABC 1.3. Rotación de productos: concepto 1.4. Inventario 1.5. La pérdida desconocida: concepto y causas 1.6. Gestión del aprovisionamiento 1.7. Control de inventarios 1.8. Innovaciones tecnológicas 2.- Almacenaje y distribución interna de productos 2.1. El almacén: concepto y finalidad 2.2. Proceso organizativo del almacenamiento de productos 2.3. Criterios de almacenaje 2.4. Distribución interna y plano del almacén 2.5. Seguridad y prevención de riesgos en el almacén

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 162

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Más ebooks de Vértice

Técnicas de venta

Libro Técnicas de venta

El alto grado de profesionalización que caracteriza a la empresa moderna también se ha extendido al ámbito puramente comercial. Este libro desvela cómo actúan los nuevos vendedores de éxito, empezando por el conocimiento profundo del mismo proceso de venta, descrito paso a paso, y terminando en servicios de atención al cliente, como los de seguimiento y fidelización o los de gestión de quejas y reclamaciones. 1. Procesos de venta 2. Aplicación de técnicas de venta 3. Seguimiento y fidelización de clientes 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta

Escaparatismo comercial

Libro Escaparatismo comercial

A través de sus escaparates es como los comercios acceden a sus clientes. Es más, un buen escaparate puede llevar a un aumento en las ventas. Por ello, es fundamental conocer a fondo no sólo las funciones y objetivos que puede tener un escaparate, sino también los efectos psicológicos que producen en el consumidor las distintas técnicas utilizadas en Escaparatismo. Junto a estas ideas, la presente obra muestra cómo realizar un estudio sobre el diseño y montaje de escaparates en diferentes tipos de establecimientos comerciales. Tema 1. Análisis del escaparate. Tema 2. Diseño e imagen ...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Evaluación del impacto social

Libro Evaluación del impacto social

Esta nota proporciona una descripción general de los estándares de buenas prácticas en materia de Evaluación de Impacto Social (EIS). Ha sido preparada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para brindar orientación a profesionales y decisiones. Al aplicar el enfoque presentado en esta nota, se espera que mejore la calidad, consistencia y relevancia operacional de las EIS. La EIS facilita la integración sistemática de los problemas sociales en la planificación e implementación de proyectos. Mejora su calidad y sostenibilidad, apoya y fortalece requerimientos nacionales y...

Rumbo a la cima 10o aniversario

Libro Rumbo a la cima 10o aniversario

El mayor problema que padece actualmente nuestra civilización es una profunda crisis de liderazgo a todos los niveles. Por fortuna, el liderazgo es una habilidad que puede perfeccionarse, y con ello fomentar el bien común partiendo de los ámbitos más cercanos. Rumbo a la cima 10o Aniversario, responderá preguntas con base en los más sólidos principios de liderazgo integral, combinando una emocionante narración deportiva con una efectiva metodología de aplicación inmediata, que dará por resultado el desarrollo permanente de la capacidad de liderazgo de los lectores.

El capital emocional

Libro El capital emocional

Capital intelectual versus capital emocional; Elementos internos y externos del capital emocional; La línea del tiempo del capital emocional; Una aproximación estratégica para la gestión de clientes internos; Las seis dimensiones de las relaciones guiadas por el márketing; Clima, lenguaje y cultura.

Las cuentas nacionales de Colombia en el siglo XIX

Libro Las cuentas nacionales de Colombia en el siglo XIX

En este ensayo se presenta una estimación del valor de la producción agregada de la actual República de Colombia, basada en algunas series de estadísticas durante el siglo XIX. El comportamiento económico que expresa la serie es bastante pobre. El PIB per cápita decrece hasta mediados de siglo, comparado con el crecimiento económico de la segunda mitad del siglo XVIII. El ingreso per cápita se recupera hasta 1885, luego decrece hasta principios del siglo XX. Este resultado se corrobora con la evolución de la minería, sector líder durante la colonia, y se estanca en el siglo XIX con ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas