Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Espiritualidad para insatisfechos

Resumen del Libro

Libro Espiritualidad para insatisfechos

En los tiempos que corren, cuando las religiones se ven cuestionadas desde diversos puntos de vista y por serios motivos (baste pensar en la conflictiva relación entre religión y violencia), la espiritualidad cobra fuerza. Cada día aumenta el número de personas que experimentan más y más, no ya la simple curiosidad por el esoterismo o cosas parecidas, sino la necesidad de vivir una espiritualidad coherente con las nuevas situaciones debidas al rápido y profundo cambio cultural del momento presente. El problema que muchos se plantean, cuando se habla de este asunto, está en que, en no pocos ambientes, la espiritualidad se relaciona con lo que aleja de la vida y del mundo, de la sociedad y de los asuntos serios que viven tantas personas. Se trata, en ese caso, de la espiritualidad que «entontece». En otros casos, lo que se piensa es que la espiritualidad es lo más opuesto a lo humano, lo corporal, lo laico, etc. O, lo que es peor, hay quienes sospechan que hablar de espiritualidad es hablar del sustituto liviano de la sólida fe religiosa de otros tiempos. Este libro sale al paso de tales malentendidos. Y presenta el significado y la forma de vivir de una espiritualidad recia que, al mismo tiempo, no renuncia ni a nuestra condición de ciudadanos del mundo ni a la apremiante necesidad de ser felices que todos experimentamos, sin olvidar en absoluto la utopía que puede motivarnos para hacer realidad el ideal de los que piensan que «otro mundo es posible».

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 203

Autor:

  • José M. Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Del conflicto a la paz

Libro Del conflicto a la paz

Basándose en las premisas de seguridad y resolución de conflictos, examina el tremendo poder de las artes marciales cuando se trasladan a la vida cotidiana ya que son los mismos principios que regulan nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. De esta forma a través de estas páginas va proporcionando una serie de directrices para que nuestra intervención en la solución de los conflictos sea constructiva.

Acupuntura explicada punto por punto

Libro Acupuntura explicada punto por punto

De las múltiples terapias alternativas de salud, la acupuntura china es la única que ha sido ampliamente reconocida por los científicos occidentales. Si aún tienes dudas acerca de entrarle o no la acupuntura, en este libro vas a encontrar las respuestas a muchas de las cuestiones relacionadas con ese método terapéutico milenario. El objetivo es claro: mostrar que la acupuntura es efectiva y segura, libre de efectos secundarios tanto en la prevención como en el tratamiento de muchas enfermedades.

Convivir con los Trastornos de la Conducta Alimentaria

Libro Convivir con los Trastornos de la Conducta Alimentaria

Obra que trata de dar respuesta de forma r pida y breve a aquellas preguntas que toda persona afectada por la enfermedad, de forma directa o indirecta, puede hacerse. La obra ofrece informacion sobre los factores implicados en la g‚nesis de los trastornos de la conducta alimentaria, la evolucion y los tratamientos disponibles. De inter‚s no solo para pacientes y las personas con las que conviven, sino tambi‚n para todos aquellos profesionales de la salud implicados en la atencion y cuidado de dicha patologia.

Las Velas

Libro Las Velas

"Las velas por si mismas no producen ningun efecto magico. Eres tu quien a traves de ellas te conviertes en un canal de energia divinia capaz de generar los mas extraordinarios cambios en tu vida. En esta obra Charlene Whitaker te muestra los usos y las aplicaciones de las velas con fines espirituales. Aprende como contactar con el Ser Superior, a realizar lecturas de las velas, las llamas o las gotas de cera; descubre cual es el mejor momento para llevar a cabo los rituales y que color de vela debes utilizar para diversos y determinados propositos,"--Amazon.com.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas