Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuando la Vida Ya No Es Vida: ?Eutanasia?

Resumen del Libro

Libro Cuando la Vida Ya No Es Vida: ?Eutanasia?

What does a patient suffering from a terminal disease feel? Can euthanasia aleviate a painful existence? What kind of pain can make a human being to want to die? This work invites readers to reflect on these and other topics—from the definition of euthanasia to the possible need to legislate it in Mexico. Seeking a balance between life and a life filled with pain and suffering, this guide takes both sides of the debate into account. ¿Qué siente un paciente de una enfermedad terminal? ¿Puede la eutanasia ser consuelo a una vida tormentosa? ¿Qué dolor puede provocar que un ser humano quiera abandonar esta vida? Esta obra invita al lector a reflexionar sobre este y otros temas, desde la definición de la eutanasia hasta la posible necesidad de legislarla en México. Buscando un balance entre la vida y una vida llena de sufrimiento y dolor, esta guía toma en cuenta ambos lados del debate.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 158

Autor:

  • Daniel Behar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Cuidarse para cuidar

Libro Cuidarse para cuidar

¿El embarazo tiene tres trimestres? En absoluto. Existe un cuarto trimestre. En estas páginas te acompañaremos en esa gran carrera de obstáculos que comienza cuando dejan a tu bebé en tu regazo. Porque sí, el amor te obnubila, la felicidad te completa, pero, seamos honestas, también pasamos muchísimos malos ratos. Entenderás que no estás sola ni eres la única en sentirse cómo te sientes y que la maternidad es muy bonita, pero también es muy dura. Verás que no es oro todo lo que reluce, que incluso las famosas pasan por lo mismo que tú y que tampoco tienen grandes secretos; de...

Yin Yoga

Libro Yin Yoga

La práctica de Yin yoga proporciona un importante equilibrio físico, mental y emocional. En contraste con una forma más activa de yoga, se realiza con los músculos relajados durante lapsos prolongados. Tiene por objetivo transformar al tejido conectivo de articulaciones, tendones y fascia, y estimular el flujo de energía vital de los órganos-meridianos, brindando salud y bienestar. Nos permite desarrollar una mayor conciencia cuerpo mente, fomentando la ecuanimidad y la calma.

Hierro En Las Espinacas

Libro Hierro En Las Espinacas

Examines the scientific validity of a wide variety of popular beliefs, superstitions, and claims, ranging from why one should always sleep with one's headed pointing north and why it is better not to have large green plants nearby at night. (Reference)

El Libro de las Brujas

Libro El Libro de las Brujas

Este libro es una guía de los principios básicos de la wicca o brujería. Su historia, sus creencias, y el uso y consagración de los objetos ceremoniales que utiliza para sus propósitos mágicos. Con esta obra aprenderá a trazar el círculo mágico, a invocar el poder del dios y la diosa, a celebrar un ritual y a realizar hechizos sencillos para mejorar su vida y la de sus seres queridos. También podrá celebrar los ciclos y los ritmos de la naturaleza con rituales, dentro de la tradición wicca, en las principales fiestas de las estaciones del año. Este libro, completamente ilustrado, ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas