Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estimación de propiedades de sustancias puras y mezclas con Aspen Plus®

Resumen del Libro

Libro Estimación de propiedades de sustancias puras y mezclas con Aspen Plus®

Estimación de propiedades de sustancias puras y mezclas con Aspen Plus® es una guía práctica que presenta, de forma simple y detallada, el paso a paso de procedimientos útiles para consultar información o propiedades de sustancias puras en las bases de datos del software Aspen Plus®, estimar propiedades termodinámicas o del transporte de sustancias puras, realizar análisis termodinámicos o determinar parámetros propios de mezclas binarias (coeficientes de actividad o coeficientes de distribución), y realizar análisis de mezclas ternarias mediante la elaboración de diagramas de fase o curvas de composición residual. Como complemento a los ejemplos que ofrece el texto, se proponen diversas actividades, a manera de ejercicios de aplicación, que ayudarán al estudiante a reforzar los conceptos y asimilar con mayor facilidad las estrategias que se indican para utilizar el software en simulaciones específicas. También, a lo largo de la obra, el autor comparte consejos prácticos derivados de su experiencia docente, que podrían resultar de gran ayuda a los estudiantes durante la ejecución de las tareas de simulación.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía práctica

Cantidad de páginas 90

Autor:

  • Rolando Barrera Zapata

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

20 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

5G Simplemente en Profundidad

Libro 5G Simplemente en Profundidad

5G Technologies es una visión y definición de la Tecnología 5G es introducida, así como varias técnicas clave que permiten la Tecnología 5G. Este libro provee un panorama de las características clave de la quinta Generación (5G) de redes móviles, discutiendo la motivación para 5G, arquitectura, implementación, modelos de referencia, retos en el desarrollo de esta nueva tecnología. Este libro provee una vista dentro de las áreas clave de desarrollo que definirán este nuevo sistema tecnológico, preparando la ruta a través de investigación futura y desarrollo. Este libro...

La Sociedad de la Información en España 2010

Libro La Sociedad de la Información en España 2010

En su 11ª edición, el informe de la Sociedad de la Información en España se ha reinventado, reduciendo notablemente su tamaño, sintetizando para ello los principales indicadores, datos y cambios que permiten realizar una descripción de la situación actual del sector. En esta nueva etapa, la línea de Sociedad de la Información recoge, además de este informe recopilatorio de indicadores, un conjunto de monográficos específicos que estudian en profundidad las principales tendencias de manera individual.

Iniciación a la producción y manejo del ganado porcino

Libro Iniciación a la producción y manejo del ganado porcino

MERCADO POTENCIAL: El mercado potencial de la publicación son estudiantes de veterinaria (110 por curso tan solo en la UAB; unos 600-700 a nivel del estado español y varios miles incluyendo Latinoamérica) y de otros grados como agronomía o ciencia animal. También puede ser útil para estudiosos del mundo porcino en general: técnicos de toda índole, ganaderos aventajados, empresarios, etc. APORTACIÓN DE ESTE MANUAL: La principal aportación del libro es, posiblemente, que el texto aglutina todas y cada una de las áreas o aspectos que integran la producción industrial de porcino....

C lculo de p¢rticos de varios pisos

Libro C lculo de p¢rticos de varios pisos

Los cálculos estáticos requieren a veces gran precisión (hasta el 1%), y el hecho de despreciar el desplazamiento horizontal de los nudos puede dar errores tan grandes que lleguen incluso a cambiar el signo de los momentos: por este motivo, y esto es lo que se trata en este libro, se ha buscado un nuevo método de Cálculo de los desplazamientos horizontales que simplifique su obtención.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas