Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tourismo sustentable

Resumen del Libro

Libro Tourismo sustentable

La sustentabilidad, indiscutible premisa de fin de siglo XX y principios del XXI, se ha convertido en un enunciado usual de politicos y pensadores. Particularmente, en turismo cobra un valor adicional: resguardar el objeto mismo que genera las corriente de la actividad.En este ensayo, caracterizado por un contrapunto de ideas, se desarrollan dos visiones opuestas. Pampi Zeballos de Sisto enarbola la postura de los ecologistas defensores, con caracter prioritario, de los recursos planetarios. Por su parte, Mario Russak aborda su respuesta desde una perspectiva mas pragmatica. A partir de ambas posturas, el lector podra generar sus propias conclusiones.Completan la obra varios anexos que incorporan contenidos conceptuales a fin de validar las propuestas vertidas.Estando hoy el tema impuesto en nuestra sociedad, la lectura de esta obra le permitira a profesionales, docentes y alumnos de turismo formarse una opinion propia sobre el turismo sustentable.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : es posible en Argentina?

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Pampi Zeballos De Sisto
  • Mario Russak

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El año de 12 semanas

Libro El año de 12 semanas

La mayoría de las organizaciones e individuos trabaja bajo el concepto de metas y planes anuales; es decir, en ciclos de ejecución de 12 meses. En cambio, El año de 12 semanas te propone evitar las trampas y la baja productividad que genera el tipo de pensamiento anualizado. Esta propuesta redefine tu "año" para que pienses en términos de 12 semanas de ejecución durante las cuales no tendrás tiempo suficiente como para posponer tus metas y, por el contrario, tu urgencia por cumplirlas aumentará y se intensificará. En El año de 12 semanas aprenderás cómo: Aprovechar el poder de las ...

Sin contenidos no hay marketing (digital)

Libro Sin contenidos no hay marketing (digital)

Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas. Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la...

Teoría del control

Libro Teoría del control

El trabajo del profesor Walter Abel Sánchez Chinchilla, denominado Teoría del Control, documenta, desde una posición crítica esta actividad, acogiendo una línea de pensamiento que comparten varios académicos colombianos, la cual distingue entre control y auditoría. Las pretensiones de una teoría son altamente importantes en los procesos de formación académica, pues no existe posibilidad alguna que los profesionales apliquen debidamente la técnica, si no es con base en el dominio de la estructura de pensamiento en que se sustenta.

Libertad, libertad, libertad

Libro Libertad, libertad, libertad

Los autores, dos reconocidos economistas y exponentes del liberalismo en toda Latinoamérica, exponen en este libro, de forma directa y sin intermediarios, las principales ideas libertarias.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas