Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Evaluación De Cuidados Paliativos

Resumen del Libro

Libro Evaluación De Cuidados Paliativos

Este libro trae a la mente lo más sensible que es cuidar de un ser querido que está sufriendo de cáncer, y como el capellán puede impactar positivamente en la vida del paciente, de los familiares y también en el personal médico al cuidado del paciente.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Impacto En La Vida De Los Pacientes Con Cáncer En El Centro Oncológico Integral Roswell Park

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • Reninger Flores

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El último deseo de Mash

Libro El último deseo de Mash

Una perfecta combinación de amor e intriga que te encantará. Tras la muerte de Andrés Mash, quien durante muchos años dominó y formó parte de una guerra entre familias de la Mafia, que condujo a la eliminación de clanes y obligó a muchos a emigrar, Steffi deberá cumplir el último deseo de su padre y entregar el sobre que este ha protegido celosamente durante los días de su enfermedad terminal. Decidida, y considerando el viaje como una válvula de escape con la que sanar sus heridas y borrar sus tristes recuerdos, vuela rumbo a Italia sin pensar que el pasado de su familia pueda...

Caída al infierno

Libro Caída al infierno

Una historia de amor en la que un joven sin escrúpulos, es capaz de todo por recuperar el amor de su amada. La infidelidad, el sexo retribuido, las mentiras, el hurto y el refugio en las nocivas drogas, convierten esta historia de amor en una trepidante aventura con un final inesperado. Esta novela de fácil lectura pretende reflejar cómo las drogas pueden cambiar nuestras vidas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas