Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Evaluación y control del plan de medios

Resumen del Libro

Libro Evaluación y control del plan de medios

La evaluación y control del plan de medios es una herramienta fundamental en el ámbito de la gestión del marketing y la comunicación. Estructurado en dos grandes bloques de contenido, este manual aborda tanto las cuestiones esenciales relativas a la audiencia y la evaluación de los medios, como al control y emisión del propio plan de medios. De forma sencilla, accesible y didáctica se presentan todos los conceptos fundamentales relativos al mundo de las audiencias, las fuentes de medición, los soportes utilizados para ello y el detalle de los perfiles y coberturas de cada soporte. Se incluyen de manera fundada términos y aspectos sobre la muestra y el muestreo, así como cálculos sencillos para determinar el tamaño de dichas muestras, sin olvidar aspectos tan relevantes como los referidos a la medición de audiencias en internet. Asimismo, se presenta el desarrollo de técnicas y herramientas del control de emisión, mostrando también recursos de búsqueda online y offline. Se incluyen procesos referidos al control de medios: escritos, televisión, radio e internet (redes sociales), y todo ello se completa con el análisis de impacto de una campaña a través de ratios. Además, la obra responde al contenido curricular previsto para la unidad formativa UF2399 Evaluación y control del plan medios, a su vez integrada en el módulo formativo MF 2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación, que forma parte del certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por RD 614/2013 de 2 de agosto. A fin de facilitar y afianzar el proceso de aprendizaje, se incluye una cuidada selección de ejemplos, casos prácticos solucionados, propuestas de actividades, cuestionarios y “Recuerdas”, que hacen de este manual una obra imprescindible en el entorno profesional del marketing y la comunicación. Los autores, expertos docentes y formadores profesionales, están especializados en el mundo de la comunicación y el marketing, que es su pasión.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 90

Autor:

  • PÉrez De Marcos, Javier
  • Jarque Nasarre, Maria Carmen
  • OÑate Cuadros, Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Cómo crear un plan de negocios

Libro Cómo crear un plan de negocios

Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes financieros sólidos; prever los riesgos y recompensas del proyecto; anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las...

El gran cambio

Libro El gran cambio

Conoce la historia de Kambista, la primera casa de cambio digital en el Perú Esta es la historia de un emprendimiento disruptivo. El modo como un grupo de amigos ideó Kambista: la primera casa de cambio digital en el Perú. El relato fresco de Franco Lanata, acompañado de los útiles comentarios de Daniel Bonifaz —socio fundador de Kambista—, da cuenta del desarrollo de este proyecto innovador y exitoso que supo resolver una necesidad en el campo de las transacciones monetarias en el país: cómo cambiar dinero de manera justa, segura y transparente mediante la vía digital. Aquí se...

Manual de estrategia de operaciones

Libro Manual de estrategia de operaciones

Alcanzar la excelencia en las operaciones es posible y la ruta para llegar hasta allí se describe en este libro. En un marco de mercados impredecibles y volátiles, de clientes informados y exigentes, es fundamental que las cadenas de suministro y el área de operaciones estén perfectamente alineadas con las expectativas de los clientes y con la propuesta de valor de las empresas. Las cadenas de suministro y el área de operaciones han dejado de ser un centro de costo para convertirse en una organización donde se crea valor para las compañías y sus clientes. Los mercados requieren que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas