Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Evolución para todos

Resumen del Libro

Libro Evolución para todos

En 1859, Charles Darwin asombro al mundo con una teoria que ha hecho historia: la evolucion por seleccion natural. Este libro constituye una guia de gran utilidad para conocer paso a paso las ideas de Darwin, durante tantos anos consideradas como peligrosas. Adoptando una nueva perspectiva, la obra analiza los conceptos de seleccion natural y gen egoista, a menudo malinterpretados. Sirviendose de los ultimos hallazgos de la genetica, la ecologia y el comportamiento animal --ademas de beber en las fuentes de autores consagrados en el campo de la ciencia, como Richard Dawkins y Steve Pinker--, el libro presenta una serie de brillantes ejemplos, ilustrados de forma magistral por Howard Selina, reveladores de indicios mas solidos que nunca en favor de la teoria de la evolucion. Desde la extincion de los dinosaurios hasta el desarrollo de los organismos digitales, se trata de la guia ideal para profundizar en una de las ideas mas importantes jamas surgidas en la historia de la ciencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 174

Autor:

  • Dylan Evans

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencia

El nombre y el símbolo de los elementos químicos

Libro El nombre y el símbolo de los elementos químicos

La lectura de este libro permite realizar un viaje ameno por la historia de la nomenclatura química y de los elementos que constituyen la materia de nuestro universo, al tiempo que se pone de relieve la importante contribución de la química española a la construcción del sistema periódico. El conocimiento del origen del nombre de los elementos químicos supone una herramienta didáctica importante para recordar propiedades, usos, procedencias o símbolos de los correspondientes elementos.

Ja. La ciencia de cuándo reímos y por qué

Libro Ja. La ciencia de cuándo reímos y por qué

Ja. La ciencia de cuando reímos y por qué Un libro que se toma en serio el tema del humor Lo reconocemos nada más verlo, pero es difícil definir el humor. En esta fascinante investigación, Scott Weems analiza, desde un punto de vista neurológico, pero también psicológico, antropológico y cultural, los mecanismos y resortes de la risa, así como sus beneficios probados. Tratar de explicar una broma es un despropósito, pero eso no ha impedido a los pensadores, de Aristóteles a Bergson, pasando por Kant y Nietzsche, construir amplias y sutiles teorías de la risa. Sin embargo, ninguno ...

La gran ilusión

Libro La gran ilusión

El profesor Hawking ha tomado en sus manos la comprometida tarea de seleccionar y presentar, con su propia opinión científica e intelectual, aquellos textos específicos que llevaron a Einstein a ocupar un lugar de honor en la historia de la humanidad. Desde el texto en el que se revelaba la «teoría de la relatividad» hasta los escritos políticos y religiosos de Einstein, pasando por sus aportaciones a la física cuántica o a la mecánica estadística, La gran ilusión nos ofrece todo lo que hay que saber sobre el mayor científico del siglo xx y, quizá, de todos los tiempos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas