Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cartas a Montserrat

Resumen del Libro

Libro Cartas a Montserrat

Esta obra es - simplemente - un reflejo de pensamientos escritos en una pieza de papel ó proyectados en un monitor de computadora, y han sido expresados a partir del punto de vista de personajes en cierta manera irreales, aunque por supuesto, no estamos exentos de que en alguna proporción los encontrarás tan cercanos que a través de ellos percibirás al autor mismo, y a la vez también, dando cabida a que puedas - por el hecho incluyente del ser humano que todos tenemos y llevamos - verte reflejado en alguno de estos pasajes, lo que la torna en una obra constituida por personajes reales aunque vestidos - tal vez por temor a la vergüenza ó por convicción de anonimato - de incognito ó de irrealidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 222

Autor:

  • Jose Adolfo Lopez Sampsom Felix

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Of Purest Blue: Poems by Francisco Brines

Libro Of Purest Blue: Poems by Francisco Brines

A selection of poetry by Francisco Brines, Spain’s most eminent living poet. A fully bilingual text with preface. In November 2020 Brines was awarded the prestigious Cervantes Prize for Literature, widely regarded as equivalent to the Nobel, for a ‘poetic work that goes from the carnal and the purely human to the metaphysical, to the spiritual, towards an aspiration of beauty and immortality’, according to the jury. Translation was supported by the Ministry of Culture in Spain. Una selección de la poesía de Francisco Brines, el poeta contemporáneo español más importante. Todos los...

RETÓRICA Y RETRATO POÉTICO

Libro RETÓRICA Y RETRATO POÉTICO

Retórica y retrato poético se presenta como una monografía sobre la influencia de la teoría y práctica retórica en la literatura dentro de un campo bien definido: el retrato físico y moral de los personajes poéticos. Para ello se analizan textos literarios que van desde el Idilio 17 de Teócrito hasta la lírica española del siglo XX y que repasan la inuentio y dispositio del discurso de elogio, las pasiones y la tipología de caracteres, los loci a persona y el esquema descendente de la descripción de personas.

Poesía entre generaciones

Libro Poesía entre generaciones

Esta interesante recopilación presenta una muestra de la poesía que las generaciones vivas de Palencia pueden ofrecer más allá de sus fronteras. "Poesía entre generaciones" debe su título al homónimo evento que se celebró en su primera edición en Palencia en el verano de 2013.

La venganza del cordero atado

Libro La venganza del cordero atado

"Escribir allí adentro no era una metáfora de la libertad. Era moverme sin salir de la celda. No experimenté ningún poder de la imaginación; las ideas no abrían los candados, mis ilusiones literarias no hacían que la requisa nos dejara de pegar. Escribir en ese entonces, fusionado con la claustrofobia hasta hacernos uno, conviviendo apretado con otros colegas, prisioneros también de la industria del delito, me sirvió como trampolín hacia los misterios más lejanos de una interioridad que se conecta con lo más tangible de lo que hay afuera del cuerpo. Escribía y seguía adentro de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas