Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Finamore

Resumen del Libro

Libro Finamore

La autora nos invita a recorrer su apasionada e inquietante historia de amor en el marco de una profesión intensa y adrenalínica. Un contraste entre la calidez del amor y la frialdad de quirófanos, barbijos y bisturíes. Ternura, alegría y tristeza son los sentimientos que nos movilizan en esta novela de pasajes atractivos y que saben mantener nuestra atención y tensión hasta la última página. La autora nos invita a recorrer su apasionada e inquietante historia de amor en el marco de una profesión intensa y adrenalínica. Un contraste entre la calidez del amor y la frialdad de quirófanos, barbijos y bisturíes. Ternura, bronca, alegría y tristeza son los sentimientos que nos movilizan en esta novela de pasajes atractivos y que saben mantener nuestra atención y tensión hasta la última página.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Un amor apasionado entre guardias y cirugías

Cantidad de páginas 86

Autor:

  • Adriana Ratto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

51 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Novela B

Libro Novela B

Asesinos seriales, sectas sanguinarias, caníbales y hombres lobo en una trepidante narración llena de humor negro Una auténtica novela coral, que entrelaza diversas historias y juega con distintos puntos de vista. El hilo conductor es una bella y enigmática mujer que, en varios sitios de América Latina, aparece y desaparece más allá de toda lógica. Quienes se cruzan en su camino, a veces con fatales consecuencias, se obsesionan con descubrir su identidad. Así conocemos las historias de quienes giran en torno a ella: una pareja que perdió a su hijo en un accidente brutal e...

Miedo a Vivir

Libro Miedo a Vivir

Elle siempre ha querido ser popular. Quería tener amigas, que la invitaran a sus cumpleaños, a sus fiestas. Pero lo que consiguió fue muy diferente a lo que ella esperaba. Ahora vive escondida del mundo, temiendo la vida. Y sin saber que lo peor todavía está por venir. Michael Davies no estaba preparado, en absoluto, para la intrusión de Elle en su vida. Las circunstancias lo habían convertido en el único y, máximo responsable de su seguridad. Debía protegerla, ya no solo porque era su deber como policía, sino, porque también estaba en juego su propio corazón.

Corazones en la Atlántida

Libro Corazones en la Atlántida

Lleno de peligro, lleno de suspense y, sobre todo, lleno de sentimientos, este libro de Stephen King transportará a algunos lectores a un lugar que nunca antes han visitado y a otros, a un lugar que nunca podrán abandonar del todo... Aunque algunos episodios de la década de los sesenta nos parezcan irreales, no son ficticios, ocurrieron de verdad. Stephen King, que ha sido el primer escritor de la generación de la televisión que ha logrado un enorme éxito, publicó en 1974 Carrie, su primera novela, justo un año antes de la retirada de las últimas tropas estadounidenses de Vietnam....

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Libro Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas