Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Fisiopatología. La ciencia del porqué y el cómo

Resumen del Libro

Libro Fisiopatología. La ciencia del porqué y el cómo

Texto, coordinado y dirigido por el Dr. Raúl Uribe Olivares, cuenta con la colaboración de 31 autores de diversas universidades mexicanas, así como de diversos paises latinoamericanos. Entre ellos, cabe destacar la presencia del Dr. Mario Dvorkin, reputado autor y uno de los mejores especialistas en cirugía cardiovascular y de la mano perteneciente a la Universidad de Buenos Aires en Argentina. El texto se ha estructurado en tres grandes partes : 1-Introducción. 2- Fisiopatología de lo síntomas y los signos. 3- Fisiopatología de los síndromes más comunes. A lo largo de todos los capítulos se ha priorizado el conocimiento de cómo se defiende el organismo ante un patógeno y como estos mecanismos se traducen en la aparición de síntomas y signos obteniendo como consecuencia, un texto orientado más a entender los procesos básicos que al diagnóstico clínico. La obra contiene un total de 69 capítulos en los que se incluyen las bases anatomofisiológicas y fisiopatológicas de cada uno de los signos, síntomas y síndromes. Los capítulos que están dedicados a los síndromes más comunes incorporan un caso clínico comentado. Obra especialmente dirigida a estudiantes de los grados de Medicina, y otros grados de Ciencias de la Salud, aunque también será de utilidad para médicos residentes o en sus primeros años de ejercicio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 1204

Autor:

  • Raúl A. Uribe Olivares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Anatomía dental

Libro Anatomía dental

Los estudiantes de odontología necesitan adquirir conocimientos bien fundamentados a través de una forma de aprendizaje adecuada, es por lo que la Dra. María Teresa Riojas Garza en su libro de Anatomía Dental 3ª. Edición ofrece en esta obra los contenidos requeridos para la comprensión y el aprendizaje organizado de las características anatómicas de los dientes del ser humano así como su función, forma exterior e interior, posición, dimensiones, relaciones, desarrollo y movimiento de erupción. Entre las mayores contribuciones de Anatomía dental a la formación del futuro...

Manual de urgencias pediátricas

Libro Manual de urgencias pediátricas

En este proyecto participaron destacados pediatras y enfermeras que compartieron sus conocimientos y experiencia en la elaboración de los diferentes capítulos. Cada sección es encabezada por “tips” relevantes y luego son desarrollados terminando con flujogramas de apoyo. Este manual está dirigido a alumnos de pregrado de Medicina y médicos que se desempeñan en atención primaria y urgencias para contribuir a su aprendizaje y adquisición de competencias en la atención de Urgencias en Pediatría.

Manual de fracturas

Libro Manual de fracturas

La 5.a edición de Manual de fracturas presenta, a médicos residentes y especialistas en cirugía ortopédica y traumatología y medicina de urgencias, información completa y detallada sobre el enfoque diagnóstico, la clasificación y el abordaje terapéutico de todo tipo de fracturas y luxaciones en pacientes adultos y pediátricos. Cada capítulo trata aspectos relacionados con la epidemiología, la anatomía, los mecanismos de lesión, el diagnóstico clínico y por estudios de imagen, la clasificación, y el abordaje terapéutico tanto de la lesión como de sus posibles complicaciones. ...

Manos que curan

Libro Manos que curan

Este libro ha pasado a la historia de la Nueva Era por sus apor tes revolucionarios a la investigación científica, a la práctica terapéutica y al conocimiento de los poderes de la energía humana. Acá encontrarás estudios clínicos científicamente comprobados de curaciones a personas con toda clase de enfermedades, así como instrucciones para curarse a uno mismo y a los demás. Una guía de las curaciones espirituales que te ayudará a responder preguntas como: ¿qué es la percepción de alt a sensibilidad?, ¿cómo se manifiesta el Campo de la Energía Humana?, ¿qué es la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas