Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

FLORENCIA

Resumen del Libro

Libro FLORENCIA

Novela histórica, que trata del relato del viaje marítimo a Italia de una joven escritora en ciernes que vive en Pérgamo, Turquia, cuyo travesía sufre una serie de avatares y tras llegar a la Toscana visitaba sus ciudades más mágicas… siendo en Florencia que poco a poco va siendo picada por el “Síndrome de Sthendal” o “Síndrome de Florencia” que se traduce en una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardiaco, vértigo, confusión, cuando el individuo es expuesto a obras de arte especialmente cuando estas son particularmente bellas y están expuestas en gran número, en un mismo lugar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • José Manuel Da Rocha Cavadas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

40 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

No iba a salir y me lie

Libro No iba a salir y me lie

Una narración descarada, descarnada y emocionante en la que los personajes, viejos asiduos de la movida valenciana, buscan resucitar la ruta del bakalao una década después de su desaparición. Una novela firmada por el disc-jockey Chimo Bayo, el máximo exponente de esta época.

Tiempo de memoria

Libro Tiempo de memoria

El autor de "Trece rosas rojas" regresa con una novela sobre el hombre que quiso matar a Franco. Ernesto, catedrático de Historia, encuentra en el archivo del Tribunal Militar, una carta enviada en el año 37, en la que un alto cargo comunica a los padres del cabo José Rico que su hijo ha sido fusilado. El documento despierta el interés del historiador que se va adentrando en la biografía de este joven destinado en Ceuta el año del levantamiento militar. En un arranque de valentía, compromiso con la República e inocencia, cuando José Rico se entera de que el jefe del Estado Mayor,...

Yonqui

Libro Yonqui

Burroughs fictionalized his experiences using and peddling heroin and other drugs in the 1950s into a work that reads like a field report from the underworld of post-war America. Renowned Burroughs scholar Oliver Harris has gone back to archival typescripts to recreate the author's original text word by word.

La leyenda de la montaña de fuego (Trilogía del Fuego 3)

Libro La leyenda de la montaña de fuego (Trilogía del Fuego 3)

Esperado último volumen de la «Trilogía del Fuego». Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante. Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero, un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia. En Rat Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas