Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Flores de Abril

Resumen del Libro

Libro Flores de Abril

Este libro de poemas es una reflexión sobre el más universal de los sentimientos: el amor. Un amor que cuando es correspondido nos lleva al éxtasis, pero cuya fugacidad y finitud ocasionan un terrible sentimiento de pérdida. Ya lo decía el poeta Pedro Salinas: “¿Serás, amor / un largo adiós que no se acaba? / Vivir, desde el principio, es separarse”. Los poemas acá escritos recopilan quince años de la vida del autor, quien entre amores y desamores ha logrado plasmar la euforia del alma enajenada, pero también la desazón cuando descubre que aquella a la que ama se ha ido. Son testimonios de un corazón arriesgado que no duda en apostarlo todo por sentir.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Poemas de amor sin final feliz

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Efrey Sastoque

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

51 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Lengua viva

Libro Lengua viva

Rodolfo Alonso, poeta verdadero, nombra lo que no tiene nombre todavía. Su poesía crece a la intemperie de lo que va a venir y está llena de hombres y de mujeres: le duelen “las cadenas/las manos de los otros”. Ve la palabra ajena y la alberga, la transforma, la calcina para devolverla limpia al otro. Juan Gelman

Dominio de la tarde

Libro Dominio de la tarde

La poesía es una forma de conocimiento; una imagen, cierto ritmo, nos revelan la esencia de las cosas de manera mas viva y mas intensa que un complejo sistema filosófico. Conocimiento intuitivo, supra racional, de índole distinta al conocimiento científico, pero no menos cierto; podrán caer en desuso determinadas teorías para explicar el universo sin menoscabo del valor del verdadero poema, el cual trasciende las limitaciones de su época.

Mis Mejores Poemas

Libro Mis Mejores Poemas

Un dia me propuse hacer algo, preparar un poemario con todas las poesias que tenia guardadas desde mucho tiempo atras. Dejar un recuerdo postumo para que mis hijas pudieran disfrutar en el futuro cuando pudieran leer este poemario. Desde que estaba en la escuela Intermedia Isabel Suarez de mi pueblo de Anasco siempre escribia poemas de diferentes generos que gustaron mucho entre mis amigos de estudio para aquel tiempo. Despues de tener varios poemas ya escritos me decidi a preparar un poemario donde incluyera mas poesias. Para entonces comence con una poesia que gusto mucho la cual titule...

Versos de mi vida

Libro Versos de mi vida

No hay ni monte ni mar Que más que tú me haga soñar, La semilla de tu cuerpo Germina en mis vísceras, Siento en tu abrazo inseguro La ardiente pasión por la vida, El látido entero de los planetas, Mientras...sorprendida Huye tu mente en las tinieblas Como pez aterrado En el fondo del mar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas